14 opiniones
"Hoy me dio el alta del hospital tras una sería intervención quirúrgica, de la que salgo muy bien. Agradecidisima por su buen trabajo, mereció la pena elegir a este excelente médico en..."
15 opiniones
"He sido operada recientemente por Radiofrecuencia de miomas por el Dr. Grande, en el Hospital San Rafael de Madrid. La cirugía fue un éxito y no me dolió absolutamente nada. Quiero da..."
13 opiniones
"TODO! Es mi ginecóloga desde hace 5 años, me asistió mis dos partos y me realizo una cirugía . Es una persona empática, dulce, te explica todo, nunca tiene una mala cara ni una mala co..."
20 opiniones
| 2 vídeos
"La mejor doctora que puede existir. Nos ayudó mucho, siempre atenta y simpre dispuesta a estar para los pacientes. Sin ti mi hijo no estaría aquí"
16 opiniones
"El Dr. Muñoz me salvó el útero tras eliminar, vaso por vaso, un mioma que tenía el tamaño de un feto de siete meses. No obstante, fue muy claro conmigo desde el principio, diciéndome..."
15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
"Me fue muy bien. Gracias a Dios."
13 opiniones
"Es un ser excepcional, un profesional increíble. Es respetuoso, amable e implicado. Su experiencia le avala. Es una suerte tenerle cerca"
12 opiniones
"El mejor ginecólogo que he conocido nunca, fué una suerte que me tocará cuando acudí a la clínica en la que trabajaba, trasmite amabilidad y energía positiva, tan necesaria para estos t..."
12 opiniones
"Una gran persona, amable, atento, educado y un ginecólogo excelente, siempre te transmitía confianza y te explicaba todo. Lamento enormemente su pérdida!! Ha sido 13 años mi ginecólogo ..."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Gracias por subsanar mi problema Miriam agradecí muy agradecida hasta pronto un saludo"
11 opiniones
"Gran profesional. Es una persona encantadora, cercana y muy amable."
23 opiniones
| 1 foto
"Yo llevaba 20 años con ellas fui a la clínica y estaban recojien do todo me dijeron que avisarian a todas las pacientes cuando estuvieran instaladas en la nueva clínica y desapareciero..."
10 opiniones
"Llevo con él 15 años y no puedo estar más contenta. Profesional y muy atento."
13 opiniones
"Soy Mercedes, es unaProfesional de lo bueno lo mejor, me trató dos veces de cáncer me encuentro muy bien pero no consigo verla en ninguna revisión. Alguien sabe si sigue en el hospital ..."
12 opiniones
"Llevo yendo a su consulta 22 años Muy buen profesional y una persona muy entrañable"