14 opiniones
"El mejor Ginecologo que he tenido. Perdí su teléfono y les quería mucho a él y a Gloria , su mujer. Soy Cristina de la Mora y me gustaría contactar con ellos. Mi tono. 686857002."
14 opiniones
"Hoy me dio el alta del hospital tras una sería intervención quirúrgica, de la que salgo muy bien. Agradecidisima por su buen trabajo, mereció la pena elegir a este excelente médico en..."
15 opiniones
"He sido operada recientemente por Radiofrecuencia de miomas por el Dr. Grande, en el Hospital San Rafael de Madrid. La cirugía fue un éxito y no me dolió absolutamente nada. Quiero da..."
13 opiniones
"Cercana, gran profesional , te lo explica todo muy bien."
20 opiniones
| 2 vídeos
"La mejor doctora que puede existir. Nos ayudó mucho, siempre atenta y simpre dispuesta a estar para los pacientes. Sin ti mi hijo no estaría aquí"
16 opiniones
"Todo. El mejor médico que he conocido. Además de tratarme en los embarazos y revisiones, me aayudó a superar una depresión."
15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
"Hola he tenido Quistes Bartolinos desde hace un tiempo me venian saliendo y siempre era lo mismo un drenaje y volvia a lo mismo hice una cita con el Dr.Betancor fui y les puedo decir es..."
13 opiniones
"Es un ser excepcional, un profesional increíble. Es respetuoso, amable e implicado. Su experiencia le avala. Es una suerte tenerle cerca"
12 opiniones
"El mejor ginecólogo que he conocido nunca, fué una suerte que me tocará cuando acudí a la clínica en la que trabajaba, trasmite amabilidad y energía positiva, tan necesaria para estos t..."
12 opiniones
"Una gran persona, amable, atento, educado y un ginecólogo excelente, siempre te transmitía confianza y te explicaba todo. Lamento enormemente su pérdida!! Ha sido 13 años mi ginecólogo ..."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"La mejor ginecóloga en Extremadura"
10 opiniones
"Yo no tengo más que palabras de aradecimiento hacia ella y su marido que me atendieron hace 28 sños en ell embarazo y parto de mi hija pequeña. Gran profesional, cercana, empatica .. ..."
23 opiniones
| 1 foto
"Yo me hice mi primera revisión en esta clínica, y la verdad que salí muy contenta, porque me trataron genial y me sentí muy cómoda ya que solo hay ginecólogas. Ademas por ser menor de 2..."
10 opiniones
"Llevo con el 12 años. Inmejorable. Ya no pasa consulta en velazquez.alguiensabe donde esta? No le localizo.gracias"
10 opiniones
"Soy pelo pincho doctor sabes bien quien soy yo quiero agradecerte todo lo qe as hecho y ayudado a todos los q se ponen en tu camino eres un gran hombre y como persona medico y humano lo..."
12 opiniones
"El Dr. Aguaron es un excelente profesional. No tengo palabras para describir lo buen ginecólogo que es. Gracias por ser así."