36 opiniones
| 1 vídeo
| 4 fotos
"Agradable, muy buena profesional."
19 opiniones
"Es un gran médico no solo profesional, sino tambien, trato afectivo al paciente. La atencion medica es exhaustiva y teniendo en cuenta toda la sintomatología. El trato personal es exc..."
17 opiniones
"Su ojo clínico, su perspicacia y, no menos importante en un médico, su sentido del humor."
13 opiniones
"Cercanía, profesionalidad, profundo conocimiento e intuición (siempre acierta). Se ha convertido a lo largo de los años en un gran amigo"
9 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Me atendió con gran amabilidad. Me llamaron para decirme que podía ir antes, cosa que agradezco."
6 opiniones
| 4 fotos
"La Dra Carolina Emilia Lepore fue muy atenta, receptiva y empática."
8 opiniones
"Le visite hace poco y dio perfectamente con mi diagnóstico . Es un médico muy profesional y bastante bueno."
6 opiniones
"Tenía a este médico en Alcorcón y le perdí la pista cuando cerró la clínica. Ahora tampoco trabaja aquí.... Alguien sabe dónde puedo localizarlo?. miriam.rodriguez.marti@gmail.com ..."
3 opiniones
"¡Excelente médico y excelente trato humano!.Tenemos la suerte sus pacientes, de hace casi 25 años en mi caso, de que haya vuelto a reabrir su consulta y antetodo que haya superado sus a..."
3 opiniones
"Te escucha con mucha atención. Cuando entras en consulta el tiempo se detiene y eso te tranquiliza Es muy buen médico y muy buena persona. Estuvo al pie del cañón en pandemia. Siem..."
2 opiniones
"Es un excelente profesional. Una persona cercana, que te explica las cosas y te hace sentir que eres importante como paciente. Como alguien decía de el en una opinión, es como los méd..."
2 opiniones
"Excelente trato, puntualidad y diagnósticos. Muy profesional."
2 opiniones
"muy buena persona , yo le conozco desde q empezó en Oviedo."
2 opiniones
"No hace falta pedir cita previa, vas dentro del horario y te atiende en el momento sin mucha demora. Práctico y Rápido. No echas la mañana o la tarde."
2 opiniones
"El mejor médico que conocí hace tiempo . Es una eminencia también como persona ."
2 opiniones
"Excelente médico. Te presta la atención debiba y es muy buen profesional"