21 opiniones
"El Dr. ha sido muy amable y cercano pero lo más sorprendente es que me haya atendido en un pequeño pasillo"
19 opiniones
"El Dr Justel es un excepcional médico ,no solo por el trato que me dio ,si no por el tiempo que me dedico. Acudí a el por un problema de trombosis y me recomendó hacerme la prueba de l..."
11 opiniones
"Gran profesional. Con todas las cualidades, certero ,atento ,y siempre está . Ojalá cuente con él muchos años . Gracias"
8 opiniones
"Es muy buen profesional, de los médicos de familia que he tenido es el que más me ha gustado, trato muy humano y se preocupa de hacerte las pruebas que él considera necesarias para aseg..."
6 opiniones
"Tenía a este médico en Alcorcón y le perdí la pista cuando cerró la clínica. Ahora tampoco trabaja aquí.... Alguien sabe dónde puedo localizarlo?. miriam.rodriguez.marti@gmail.com ..."
4 opiniones
"Te dice lo que te pasa, te lo explica y como se puede tratar. Y si no lo sabe, también te lo dice, te cuenta que pruebas va a pedir y xq, y te escucha siempre, sin prisa. Buen médico y ..."
3 opiniones
"Estando de viaje en España me enfermé cuando llegue a Madrid. El hotel donde me hospedé me puso en contacto con el Dr. Francisco López. El Dr. López vino a verme enseguida, me observo..."
2 opiniones
"El Doctor Karim es de los mejores profesionales que he encontrado. Espectacular tanto en el trato como profesionalmente hablando. Altamente recomendable."
2 opiniones
"El mejor , en su día fue nuestro médico de cabecera y pediatra de mis hijos , gran profesional y mejor persona"
2 opiniones
"Es el mejor médico. Le doi sobresaliente en todo. Te escucha. Te comenta todos los preblemas y te consuela. Es el mejor"
2 opiniones
"Excelente,e conocemos hace muchísimo años, excelente profesional y una maravillosa persona"
2 opiniones
"Es un gran profesional. Cariñoso, amable y con gran acierto en su diagnostico. Desde que lo conoci no he vuelto a otro. A pesar de tener a mucha gente se detiene con cada paciente como ..."
2 opiniones
"Excelente profesional. Gran experiencia y trato estupendo"