21 opiniones
"Es uno de los mejores médicos que he tenido en mi ambulatorio. Mucha profesionalidad."
19 opiniones
"Es un gran médico no solo profesional, sino tambien, trato afectivo al paciente. La atencion medica es exhaustiva y teniendo en cuenta toda la sintomatología. El trato personal es exc..."
11 opiniones
"Gran profesional. Con todas las cualidades, certero ,atento ,y siempre está . Ojalá cuente con él muchos años . Gracias"
8 opiniones
"Es muy buen profesional, de los médicos de familia que he tenido es el que más me ha gustado, trato muy humano y se preocupa de hacerte las pruebas que él considera necesarias para aseg..."
6 opiniones
"Tenía a este médico en Alcorcón y le perdí la pista cuando cerró la clínica. Ahora tampoco trabaja aquí.... Alguien sabe dónde puedo localizarlo?. miriam.rodriguez.marti@gmail.com ..."
4 opiniones
"Te dice lo que te pasa, te lo explica y como se puede tratar. Y si no lo sabe, también te lo dice, te cuenta que pruebas va a pedir y xq, y te escucha siempre, sin prisa. Buen médico y ..."
3 opiniones
"Estando de viaje en España me enfermé cuando llegue a Madrid. El hotel donde me hospedé me puso en contacto con el Dr. Francisco López. El Dr. López vino a verme enseguida, me observo..."
3 opiniones
"Como persona y medico de familia es muy bueno y lo mejor que tiene madrid,"
3 opiniones
"Me ha parecido una persona muy responsable y muy cercana y atenta con el paciente."
2 opiniones
"No hace falta pedir cita previa, vas dentro del horario y te atiende en el momento sin mucha demora. Práctico y Rápido. No echas la mañana o la tarde."
2 opiniones
"muy buena persona , yo le conozco desde q empezó en Oviedo."
2 opiniones
"Todo en él es bueno. Empatiza con el paciente y se preocupa de la evolucion de tu salud. Un Diez."
2 opiniones
"La mejor persona que he conocido. atento, cariñoso, a pesar de todos los pacientes que tiene, te hace sentir único. Gracias doctor"
2 opiniones
"Excelente,e conocemos hace muchísimo años, excelente profesional y una maravillosa persona"
2 opiniones
"Excelente profesional. Gran experiencia y trato estupendo"