9 opiniones
"La tuve hace muchos años en Guzmán el Bueno y todavía la recuerdo. ¿Sabéis en qué centro de salud está?"
9 opiniones
"Fabuloso !! Juan Rmon, Enhorabuena y... mis mejores deseos."
9 opiniones
"Excelente profesional."
14 opiniones
"Te sientes. muy comoda y segura en sus manos.Acierta diagnostico, trata a todo el mundo por igual. Es autentica y muy trabajadora. Ojala hubiera mas como ella."
11 opiniones
"Todo. Un magnífico profesional."
9 opiniones
"Jamás he tenido una atención tan personal y profesional en la vida. Atenta, cercana, amable y con mucha predisposición a hacer bien su trabajo. Merece la pena el tiempo de espera, pues..."
10 opiniones
"Es una doctora con muchísima sensibilidad , es una buena profesional y me da muchísima pena que se haya tenido que ir a otro centro por problemas familiares... la deseamos todo lo mejor..."
9 opiniones
"Muy buen médico. Gracias a él puedo decir que estoy con vida. Por lógica fui a pedirle una pomada antibiótica y termino haciéndome una analítica general. Se detecto un cáncer de próstat..."
19 opiniones
"Excelente y ejemplar profesional con mayúsculas. Minuciosa y rigurosa con todos los detalles. Trato cercano, pero sabe informarte con seriedad y sencillez sobre TODO lo que ella ve ..."
9 opiniones
"Un gran profesional, pero ante todo un ser humano que va mucho más allá de su trabajo. Se preocupa y su sentido en cuanto a los diagnósticos es de lo más acertado. Siento que nos dejará..."
10 opiniones
"Es inmejorable. Ante todo muy buen profesional. Atento. Sabe escuchar"
8 opiniones
"El Doctor Ortiz Mouliaa es el mejor médico que he encontrado en mi vida, profesional, analítico, investigador en busca de soluciones médicas, amable, invulocrado, DOCTOR de los que es u..."
8 opiniones
"Es muy humana, amable y muy buena profesional"
13 opiniones
"Magnífico profesional, con gran ojo clínico."
14 opiniones
"Hacia tiempo que un medico no me trata tan bien. Profesionalidad ante todo, puntualidad, y manifiesta preocupación por el paciente: vas para un asunto y lo hace suyo, muestra interés y ..."
9 opiniones
"Magnifica profesional"
10 opiniones
"Excelente. Una gran profesional."
9 opiniones
"Ayer estuve en mi Centro de Salud y me llevé un disgusto enorme porque mi Doctora, Esther, ya no está ahí. Es una pena, después de tantos años confiando en ella. Ahora a empezar de nue..."
11 opiniones
"Un profesional estupendo con un trato inmejorable a los pacientes. Atiende a los pacientes el tiempo necesario sin estarse fijando en el reloj. En mi caso, los resultados de sus consult..."
8 opiniones
"Gran profesional, diagnósticos certeros,paciente,empático,sabe escuchar y me hace sentir que estoy cuidada.Me lleva cuidando 25 años de maravilla.Gracias doctor, jamás lo olvidaré."