8 opiniones
"La echo de menos en Móstoles. Sólo mantenía el médico ahí por ella… Ya sólo nos queda Teresa en la enfermería "
7 opiniones
"Es una persona maravillosa y una profesional de lo mejorcito que he tenido."
8 opiniones
"Es una excelente profesional uniendo sus conocimientos a su humanidad y buen hacer. Suerte de tenerla como medica de familia."
7 opiniones
"Gran profesional. Empatía, paciente, y todo lo que se le puede pedir a un médico de familia. Ojalá siguiera en Boltaña"
9 opiniones
"Excepcional profesional. Con su dedicación y los servicios de la sanidad pública española, no cesa hasta identificar la patología base. Escucha, pregunta y actúa. Qué suerte tenerla c..."
7 opiniones
"Es el mejor medico que he conocido a lo largo de mi ya larga vida, ! Gracias Jose Manuel!"
9 opiniones
"Una gran profesional, me gusta su trato y su “ojo” a la hora de detectar enfermedades. Y cuando digo ojo digo sabiduría y experiencia"
9 opiniones
"Muy buena profesional me diagnóstico un tumor gracias a su dedicación y perseverancia y la de la enfermera me hicieron una eco en el centro de salud y todo salió bien mil millones de gr..."
8 opiniones
"Domina todas las tecnicas"
8 opiniones
"es un 10 te escucha , se preocupa y estoy perdida sin ella , sigue de baja deseando de que vuelva"
10 opiniones
"Para mí es una tranquilidad saber que la tengo como doctora.Toda mi familia está con ella desde que abrieron el centro Ángela Uriarte.Se implica,se preocupa,no tiene prisa cuando estás ..."
8 opiniones
"Feliz navidad . mi mejor medico."
9 opiniones
"Proactiva, transmite empatía y seguridad al paciente. Excelente profesional, para mi y el resto de mi familia, la mejor."
7 opiniones
"Todo.una profesional de la medicina de familia que todos deberíamos tener.te manda al especialista en cuanto tiene la menor duda,comprensiva.mi hermana y yo la tuvimos de médico más de ..."
7 opiniones
"Excelente en todos los sentidos"
8 opiniones
"Muy buena profesional. Llevo muchísimos años con ella y maravillosa, como te atiende, cercanía, cariñosa. No la cambiaría. De echo mi madre estuvo mucho tiempo para poder estar co..."
7 opiniones
"Gran corazón, ama su profesión,mima a sus pacientes,además de ser buena psicóloga. Empatia.Doctora vengase para ASTORGA"
7 opiniones
"Una doctora profesional,excelente"
7 opiniones
"Excelente profesional, trato exquisito al paciente, empatia, es de agradecer médicos así hoy en dia"