9 opiniones
"Un médico excepcional, con un trato muy cercano y profesional. De los pocos médicos verdaderamente empaticos que he conocido."
9 opiniones
"Fabuloso !! Juan Rmon, Enhorabuena y... mis mejores deseos."
9 opiniones
"Amabilidad en el trato. Paciencia. Te explica todo claramente y el tiempo que necesites. Muy buen ojo clínico. Siempre está para lo que necesites. Te inspira confianza. Es de las mejore..."
14 opiniones
"De las mejores doctoras que he tenido, siempre con un trato cercano y con mucho interes por bienestar del paciente.Cuando averigue a que centro la han destinado, si esta cerca de donde ..."
11 opiniones
"Todo. Un magnífico profesional."
10 opiniones
"La he conocido hoy en su nuevo destino Buena impresión: Muy profesional y cercana! Creo que hemos tenido suerte!"
9 opiniones
"Muy buen médico. Gracias a él puedo decir que estoy con vida. Por lógica fui a pedirle una pomada antibiótica y termino haciéndome una analítica general. Se detecto un cáncer de próstat..."
19 opiniones
"Excelente y ejemplar profesional con mayúsculas. Minuciosa y rigurosa con todos los detalles. Trato cercano, pero sabe informarte con seriedad y sencillez sobre TODO lo que ella ve ..."
9 opiniones
"Un gran profesional, pero ante todo un ser humano que va mucho más allá de su trabajo. Se preocupa y su sentido en cuanto a los diagnósticos es de lo más acertado. Siento que nos dejará..."
10 opiniones
"Un gran profesional ante todo. Muy correcto, educado y al mismo tiempo cercano."
8 opiniones
"He tenido la gran suerte de encontrar al doctor Ortiz Mouliaa, que actualmente me trata en la unidad del dolor. Es un gran profesional y gran persona, super empatico, cercano, cariños..."
8 opiniones
"Es muy humana, amable y muy buena profesional"
13 opiniones
"Excelente profesional! Trato cercano y familiar. Se nota que ejerce su profesión con total dedicación al bienestar de sus pacientes."
14 opiniones
"Hacia tiempo que un medico no me trata tan bien. Profesionalidad ante todo, puntualidad, y manifiesta preocupación por el paciente: vas para un asunto y lo hace suyo, muestra interés y ..."
9 opiniones
"Magnifica profesional"
10 opiniones
"inmejorable doctora, atiende estupendamente al paciente, es empática, tranquiliza...toda una prfesional"
9 opiniones
"Ayer estuve en mi Centro de Salud y me llevé un disgusto enorme porque mi Doctora, Esther, ya no está ahí. Es una pena, después de tantos años confiando en ella. Ahora a empezar de nue..."
11 opiniones
"Yo tengo muchas cosas que agradecerle, cuando era mi médico en vallecas, gracias a el tengo dos hijos maravillosos. Y me encantaría tener un contacto con el. Mi nombre es mjose martinez..."
8 opiniones
"Un profesional como la copa de un pino, sabe escuchar y darte sus opiniones para que lo entiendas , que no es poco !!!!"