7 opiniones
"Es una médico maravillosa, muy implicada con el paciente."
7 opiniones
"Atenta, cercana, profesional. Siempre correcta y exacta en sus diagnósticos y tratamientos. Un lujo tenerla en la sanidad pública."
7 opiniones
"Muy buen trato.."
6 opiniones
"todos estos años como médico para mi y mi familia han sido un auténtico lujo poder contar con su bienhacer y su humanidad...gracias por todo lo recibido que no es poco"
6 opiniones
"Es mi médico de toda la vida y no lo cambio, me acierta casi siempre"
11 opiniones
"Es muy profesional fabuloso. Siempre atento y pendiente del paciente"
6 opiniones
"Mag ifica doctora, con un "ojo clinico" inceible. Yo fui a su consulta xq me dolia mucho la mandibula, y resulto q era un infarto, gracias a ella me salvé . Solo puedo estale muy agrade..."
6 opiniones
"Una profesional inmejorable, trato humano y médico de familia excepcional. La mejor que he tenido nunca y con mucha diferencia del resto"
6 opiniones
"La mejor del centro de salud"
6 opiniones
"Excelente médico !!!"
6 opiniones
"es un medico muy muy bueno en su profesión. Te deseo lo mejor, me da mucha penita que te jubiles. Me siento desamparada. Un Besazo"
8 opiniones
"La mejor profesional que conozco."
7 opiniones
"Escelente medico."
7 opiniones
"Si pero por desgracia ya no está vais a echar de menos por su profesionalidad y cercanía Buen médico y mejor persona"
9 opiniones
""
7 opiniones
"Me gustaría saber dónde está trabajando ahora. La echamos de menos toda mi familia, de cuándo estaba en Fanjul. Una excepcional profesional y persona. Mi nombre es Virginia Tejeda Flores"
7 opiniones
"Absolutamente excelente,tanto en lo profesional como lo simplemente humano."
6 opiniones
"Gracias a su profesionalidad vuelvo a tener fe en la sanidad pública"
8 opiniones
"Muy buen profesional, muy atento con el paciente, humano, te escucha y te da seguridad, te sientes acompañado en aquello que te pasa y eso es de un gran valor. La pena es que se haya id..."
6 opiniones
"La mejor doctora que he conocido. Además de ser buena doctora, es amable y cariñosa. Una médica entregada. Muy recomendable."