7 opiniones
"Lo echamos d menos en la familia,lo mejorcito del centro d salud,una pena que no lo tengamos como doctor d cabecera,le deseamos lo mejor donde esté."
8 opiniones
"La más de lo más!!! En atención, profesionalidad y simpatía."
9 opiniones
"Ha sido mi medico de familia durante muchos años, siempre ha asistido a mi familia y a mi con un trato exquisito y muy profesional. Nos ha ayudado tanto con sus diagnosticos muy profesi..."
8 opiniones
"Doctora buenísima, ya no la tengo y la echo mucho de menos, Ana Maria Pérez."
9 opiniones
"Es un médico buenísimo, a nivel profesional de lo mejor, único, y a nivel personal con una gran empatia con sus pacientes. Su cambio a otro centro ha sido muy duro para todos, era como ..."
9 opiniones
"Es una Dra.Muy buena con los diagnosticos y con un trato maravilloso .Super Eficaz .Encantada de que sea mi Dra."
7 opiniones
"Excelente profesional,gracias por haber tenido una doctora tan cualificada"
7 opiniones
"Es una excelente doctora y mucho mejor persona. Muy metódica con el trabajo y muy acertada en los diapticos. No duda en mandarte al especialista si lo ve necesario. Ojalá todos fu..."
9 opiniones
"Estoy súper contenta, muy amable y trabajadora."
7 opiniones
"Es una buena doctora y me manda la medicación adecuada. Ella personalmente es muy buena y agradable"
7 opiniones
"Excelente doctora."
9 opiniones
"Es una persona muy comprometida con su profesión y además de ser medico es muy humana"
7 opiniones
"Una profesional que trata a los pacientes con cariño, esmero y gran dedicación. Siempre que he tenido que ir a su consulta se ha tomado su tiempo en atender todas mis dudas y todos mis ..."
7 opiniones
"Es muy buen profesional, acierta con el diagnostico y el tratamiento, te escucha, responde tus dudas por obvias que parezcan... Absolutamente encantada con él."
8 opiniones
"Un gran ser humano y excelente médico de familia y como tal nos trató a todos,te deseamos qué disfrutes de tú merecida jubilación Te desea la familia Rincón Díaz"
7 opiniones
"Hola, nuestra Dra. ya no está en el ambulatorio de Gracia Noblejas. Alguien sabe donde está ahora??"
7 opiniones
"No se, si la decision de irse, habra sido de él o habra sido impuesta. Pero desde luego si alguien sabe como hacer para poder reclamar que vuelva al Ambulatorio de Colmenar, por favor q..."
6 opiniones
"Muy profesional una pena que ya no esté"
6 opiniones
"Nosotros le tuvimos de médico de Familia. Vivía su profesión, dedicaba el tiempo con sus pacientes lo máximo, era un gran profesional, una bellísima persona. Nos trataba muy bien a ..."
9 opiniones
"Es un profesional debla medicina por vocación, eso lo sientes en cuanto entras a la consulta."