12 opiniones
"Alfonsa de Nova. Excelente trato, humano y a la vez cercano. Un encanto de persona"
10 opiniones
"Gran doctor gran persona, ojala todos los doctores fueran como el. Gracias por la preocuoacion que tiene por sus pacientes"
7 opiniones
"Magnífico neumólogo y magnífica persona"
9 opiniones
"Imposible dar una sola opinión, llevo varios años con un Asma grave de dificil control por mi desgracia y desde el primer día me a tratado como uno de su familia. Actualmente llevo un..."
6 opiniones
"Gran profesional. Trato inmejorable."
6 opiniones
"Buen trato doctora que se implica en el seguimiento de sus pacientes , la primera vez que acudo junto a ella , profesional , atenta y sin prisas, con ella no te sientes solo un número s..."
6 opiniones
"La,mejor doctora en neumologia que puede tener un paciente (con respeto hacia l@s demás), los que la conocemos, podemos decir; ¡¡¡¡¡muchas, muchisimas gracias por estar, por todo y por ..."
6 opiniones
"Gran profesional, mejor persona"
5 opiniones
"La adoro, por profesional, mujer encantadora y que decir de cómo cuida mil maltrechos pulmones"
5 opiniones
"es la mejor profesional con la que me e encontrado no es frecuente en estos dias por los que atravesamos encontrase con una profesional igual"
5 opiniones
"Es una excelente profesional de amplios conocimientos,con mucha comprensión hacia el paciente,te da explicaciones legibles de la enfermedad y vías de solución. Necesitaríamos más docto..."
4 opiniones
"su sentido del humor"
4 opiniones
"Dedicación y atención al paciente"
5 opiniones
"Es un gran profesional, con dedicación, interés, amabilidad, y además sabe tratar con todo cariño a sus pacientes y familiares. Soy esposa de uno de sus pacientes y me ha dado explicac..."
4 opiniones
"No recuerdo el trato ni lo bueno de este doctor. Pero si quisiera saber donde puedo tener una visita con el, pues el diagnóstico que me dio hace 8 años ahora resulta que es otra cosa qu..."
3 opiniones
"Una gran médico y mejor persona"
3 opiniones
"Una doctora que aúna un exquisito y completo ejercicio de su profesión con un trato muy amable."
3 opiniones
"Hola . Buenos dias . Quisiera encontrar la consulta del doctor Adolfo Sequeiros Gonzalez"
2 opiniones
"Inmejorable mèdico, excelente profesional y gran persona."
2 opiniones
"Trato muy correcton y cercano. Excelente forma de transmitir la informacion. Consigue que uno sienta que esta en buenas manos."