"Me operó en 2007 de urgencias un sábado a las 9:00 de la mañana de dos hernias discales y hasta el momento no he tenido ningún problema. Un inmejorable cirujano y un profesional en el t..."
Medicina del Trabajo y Neurología, con formación en los Hospitales Universitarios de la UCM y UAM. Especialista en patologías de la columna.
"Fuí operado de una estenosis lumbar aguda, y después de casi 1 año, sigo genial. Mi vida ha cambiado 180°"
Neurocirujano, experto en patologías e intervenciones de la columna y cerebrales.
"Todo, resultados excelentes, como persona un 10. Lo recomiendo."
Intervención de diferentes patologías de la columna mediante Cirugía Mínimamente Invasiva y Endoscopia. Brindando un tratamiento integral con la tecnología más avanzada.
"Lo siento mucho no lo sabia gran médico y gran persona a mí me opero en el 2013 de estenosis lumbar fue una operación larga y complicada pero gracias a el hoy estoy de maravilla mi más ..."