41 opiniones
| 5 fotos
"Buen profesional,llevo a mi hijo desesperado hace años y es un pediatra cercano y sensible con los niños"
21 opiniones
"Te elegi como pediatra de Mario por las buenas referencias de amigas. Brillante eleccion que tuve. A Iria solo la pudiste tratar 1 año porque me entere que te habias jubilado. La peor n..."
13 opiniones
"Trató a mis padres, mis dos abuelas, a mí y a mi hija. Ya sé jubiló. Para nosotros una pena. No habrá otro como él."
17 opiniones
"Muy, muy buen pediatra, no puedo ser objetiva, nos ha facilitado mucho la labor con nuestras hijas, sus diagnósticos siempre son correctos, nada alarmista, pero observador...su trato, o..."
9 opiniones
"Es muy buen pediatra me lo recomendo una amiga y estoy encantada con el y el trato es excelente"
7 opiniones
"excelente como pediatra y como persona. siempre le estaré agradecida a el y su señora. no he conocido a profesionales tan humanos como ellos. mi gratitud siempre Sandalio"
6 opiniones
"El mejor pediatra y médico que se puede encontrar. Superformado, cariñoso, al día de todo lo relacionado con la salud... Llevo a mis hijos desde que nacieron, la mayor tiene 24 años y s..."
6 opiniones
"El Dr. Romero es mi médico de familia desde hace mas de 25 años. También ha sido pediatra de mis hijos y ahora lo es de mis nietos. Sencillamente tengo que decir que SIEMPRE ha sido efi..."
5 opiniones
"Es encantador , te dedica todo el tiempo que necesites . Trato estupendo a los niños y a los padres . Siempre emite un buen diagnóstico"
5 opiniones
"Muy agradable y atento. Paciente con los niños y con las madres. Perfeccionista"
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Todo, es buenísima como profesional y muy humana como persona."
5 opiniones
"Médico y pediatra que atiende sin cita y que sabe mucho. Es muy agradable de trato y muy cariñoso con los niños"
7 opiniones
"Pediatra con probada experiencia en su especialidad."
3 opiniones
"fantastico por su experiencia y por sus tratamientos sin abuso de medicamentos..."
5 opiniones
"Inmejorable . Que gratisimo recuerdo tengo de El y que bien atendió a mis hijas. Un abrazo enorme a un grandísimo profesional. María del Mar Morata."
6 opiniones
"Gran profesional, atento y con mucha experiencia. Atiende a mi hijo desde su nacimiento y ha hecho un seguimiento exhaustivo, implicándose más allá de lo médico."
5 opiniones
"Es una buena pediatra, se preocupa por todos los aspectos del niño y el resto de personal te ayuda y es amable y educado. Nosotros estamos encantados lo recomendamos"