7 opiniones
"Profesional 100%. A mis hijos siempre les ha atendido muy bien. Lástima que se fuera del CS Isabel II....."
9 opiniones
"Un Crack, con mis dos hijas, no ha tenido ningún fallo, solo puedo decir cosas buenas de este señor."
7 opiniones
"Atención muy correcta con mi hija, puntual y explicando todo fenomenal. Muy satisfecha con la atención hacia mi niña y el tiempo empleado en hablar conmigo para no dejar ninguna duda si..."
7 opiniones
"excelente como pediatra y como persona. siempre le estaré agradecida a el y su señora. no he conocido a profesionales tan humanos como ellos. mi gratitud siempre Sandalio"
8 opiniones
"Es un encanto de persona y muy buena pediatra."
5 opiniones
"Muy agradable y atento. Paciente con los niños y con las madres. Perfeccionista"
5 opiniones
"todo,pediatra completísimo y trato extraordinario."
5 opiniones
"Muy profesional y muy buena"
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Todo, es buenísima como profesional y muy humana como persona."
4 opiniones
"Pediatra con muchísima experiencia, sabe escuchar , super cariñoso con los niños y se lo recomendaria a cualquier madre/padre. Sin duda el mejor pediatra que he conocido."
7 opiniones
"En el caso de mi hijo, acertó al 100% y le estoy muy agradecida."
2 opiniones
"Muy profesional, y humano tiene buen ojo clínico.Acierta con la medicación adecuada.Se nota que ama su profesión."
2 opiniones
"Inmejorable"
2 opiniones
"Es una gran profesional, y gran persona. Ha sido la pediatra de mis hijos durante 10 años. Le deso lo mejor en esta nueva etapa."
2 opiniones
"Es super amable. Muy buen médico, te entiende, te escucha. Yo he tenido muy buena experiencia."
1 opinión
"Muy cercana y humilde.se preocupa por los niños"
1 opinión
"Es un muy buen médico, simplemente."
1 opinión
"Una heroína sin capa. Ha salvado la vida de mis 2 hijos ya varias veces. Comprometida, atenta preocupada por sus pacientes. Te explica todo y dedica mucho tiempo en las visitas. Se esfu..."
1 opinión
"Es el mejor. Mi hijo le adora y yo siempre me quedo miy tranquila. Suele ser puntual."