41 opiniones
| 5 fotos
"Buen profesional,llevo a mi hijo desesperado hace años y es un pediatra cercano y sensible con los niños"
13 opiniones
"Trató a mis padres, mis dos abuelas, a mí y a mi hija. Ya sé jubiló. Para nosotros una pena. No habrá otro como él."
7 opiniones
"Le estaré eternamente agradecido. Un gran Médico, que dignifica la profesión, cuando mis hijas eran pequeñas solo confiaba en él. Una persona excelente. Un gran profesional, cercano. Un..."
6 opiniones
"Cercano, amable y muy familiar. Siempre con una sonrisa, con su tono pausado y tranquilo te explica todo lo que te ocurre, hasta con dibujos o libros, para que entiendas que te pasa y t..."
6 opiniones
"Excelente ojo clínico, uso de medicina alopática y homeopatía"
5 opiniones
"Elan pediatra Maribel y yo soy lleva 8 años haciendo mi hija mayor y tres a la pequeña pero ahora no lo encuentro no sé qué ha pasado por favor si alguien sabe algo de él escribirme un ..."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Es una doctora estupenda y muy humana"
5 opiniones
"Todo. Buena persona. Muy pendiente. Es pediatra y médico general. No hay colas. No hace falta pedir cita. Sabe mucho. Visitas son muy agradables."
3 opiniones
"Totalmente recomendable, es el mejor pediatra que conozco. Recomiendo llamar con antelación porque tiene lista de espera. Trato exquisito."
3 opiniones
"fantastico por su experiencia y por sus tratamientos sin abuso de medicamentos..."
6 opiniones
"Encantador, trabajador, respetuoso, persona implicada en su trabajo , no hay una sola cosa mala que se me ocurra de este hombre."
5 opiniones
"Su acierto en el diagnostico. Su enfermera Mayte, encantadora y súper eficiente"
2 opiniones
"Ya solo vamos a la consulta para saludarle mis hijos son mayores pero siempre les trato el, y puedo decir que es el mejor"
2 opiniones
"Es lo que se llama realmente un medico de familia , tiene la especialidad de medicina familiar pero tambien es medico puericultor , lo que ha llevado a que nos trata a nosotros , mis hi..."
2 opiniones
"Es super amable. Muy buen médico, te entiende, te escucha. Yo he tenido muy buena experiencia."
1 opinión
"Desde el trato hasta el acierto del tratamiento.Es excelente."