41 opiniones
| 5 fotos
"Magnífico pediatra. Lleva a mi hijo desde bebé.Muy profesional."
13 opiniones
"Trató a mis padres, mis dos abuelas, a mí y a mi hija. Ya sé jubiló. Para nosotros una pena. No habrá otro como él."
7 opiniones
"Un Sr. Médico como los de antes, que caza lo que tienen los peques a la primera. Y si algo no lo ve claro porque no le gusta, envía al pequeño al especialista a que le hagan las pruebas..."
6 opiniones
"A mi hija que ya tiene siete años, cuando era bebe fué el único pediatra que acabo con sus bronquiolitis.....No volvió a tener nada hasta que ahora a los 7 ha tenido broncoespasmos repe..."
5 opiniones
"Es encantador , te dedica todo el tiempo que necesites . Trato estupendo a los niños y a los padres . Siempre emite un buen diagnóstico"
5 opiniones
"Muy agradable y atento. Paciente con los niños y con las madres. Perfeccionista"
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Es una doctora estupenda y muy humana"
5 opiniones
"Médico y pediatra que atiende sin cita y que sabe mucho. Es muy agradable de trato y muy cariñoso con los niños"
3 opiniones
"Me trató de niño y ahora trata a mi niña Valeria. Uno de los mejores profesionales que he conocido, siempre te da la solución y explica muy bien todo. Una persona entrañable"
3 opiniones
"es un gran profesional con muchísimos años de experiencia, siempre ha acertado en el diagnóstico, confío plenamente en él."
6 opiniones
"Gran profesional, atento y con mucha experiencia. Atiende a mi hijo desde su nacimiento y ha hecho un seguimiento exhaustivo, implicándose más allá de lo médico."
5 opiniones
"Es una buena pediatra, se preocupa por todos los aspectos del niño y el resto de personal te ayuda y es amable y educado. Nosotros estamos encantados lo recomendamos"
2 opiniones
"Jamás pude pensar que un médico pudiera cogeniar tan bien con un niño y empatizar con los padres."
2 opiniones
"Es unmedico con muchos conocimientos actualizados y muy buen clinico , capaz de conectar de una forma sencilla y amable con los pacientes"
2 opiniones
"Es super amable. Muy buen médico, te entiende, te escucha. Yo he tenido muy buena experiencia."
1 opinión
"Desde el trato hasta el acierto del tratamiento.Es excelente."