41 opiniones
| 5 fotos
"Magnífico pediatra. Lleva a mi hijo desde bebé.Muy profesional."
17 opiniones
"Ayer, jueves,17 marzo tuve mi primera cita. Preguntaba,escuchaba anotaba,sin prisas...Me sentí cómoda Enseguida noté su gran profesionalidad y experiencia. Volveré a las revisiones...."
9 opiniones
"Es muy buen pediatra me lo recomendo una amiga y estoy encantada con el y el trato es excelente"
7 opiniones
"Un Sr. Médico como los de antes, que caza lo que tienen los peques a la primera. Y si algo no lo ve claro porque no le gusta, envía al pequeño al especialista a que le hagan las pruebas..."
6 opiniones
"Excelente ojo clínico, uso de medicina alopática y homeopatía"
5 opiniones
"Muy agradable y atento. Paciente con los niños y con las madres. Perfeccionista"
4 opiniones
"Excelente profesional. Atenta, competente, empatica y didactica....."
6 opiniones
"El trato es exquisito tanto hacia el niño como hacia los padres, totalmente individualizado. "
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Es una doctora estupenda y muy humana"
5 opiniones
"Un profesional estupendo. Muy amable y buena persona. Atiende sin cita y casi nunca hay que esperar."
3 opiniones
"Trato exquisito sin límite de tiempo no sólo para atender al niño sino para explicar a los padres todo lo que nos inquieta. De lo "mejorcito" que existe en su rama, es un excelente prof..."
3 opiniones
"Es un médico estupendo,sinceramente no podría ponerle ninguna pega. "
3 opiniones
"Tiene todo bueno, tengo tres niñas y llevo 9 años con ella. Al principio fui a la Doctora porque vivía muy cerca, pero hace 5 años me fui de la zona y tengo un viaje hasta llegar a la c..."
5 opiniones
"Inmejorable . Que gratisimo recuerdo tengo de El y que bien atendió a mis hijas. Un abrazo enorme a un grandísimo profesional. María del Mar Morata."
6 opiniones
"Gran profesional, atento y con mucha experiencia. Atiende a mi hijo desde su nacimiento y ha hecho un seguimiento exhaustivo, implicándose más allá de lo médico."
5 opiniones
"Su acierto en el diagnostico. Su enfermera Mayte, encantadora y súper eficiente"
2 opiniones
"Ya solo vamos a la consulta para saludarle mis hijos son mayores pero siempre les trato el, y puedo decir que es el mejor"