13 opiniones
"Todo lo que diga es poco, profesionalidad, trato, acierto diagnóstico, etc, etc, etc..."
13 opiniones
"Trató a mis padres, mis dos abuelas, a mí y a mi hija. Ya sé jubiló. Para nosotros una pena. No habrá otro como él."
9 opiniones
"Es intuitivo. Con apenas mirarte sabe de que se trata. Lo tengo como pediatra de mi hijo y ahora es el médico de toda la familia."
6 opiniones
"El Dr. Romero es mi médico de familia desde hace mas de 25 años. También ha sido pediatra de mis hijos y ahora lo es de mis nietos. Sencillamente tengo que decir que SIEMPRE ha sido efi..."
5 opiniones
"Elan pediatra Maribel y yo soy lleva 8 años haciendo mi hija mayor y tres a la pequeña pero ahora no lo encuentro no sé qué ha pasado por favor si alguien sabe algo de él escribirme un ..."
5 opiniones
"Muy agradable y atento. Paciente con los niños y con las madres. Perfeccionista"
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Es una doctora estupenda y muy humana"
5 opiniones
"Médico y pediatra que atiende sin cita y que sabe mucho. Es muy agradable de trato y muy cariñoso con los niños"
5 opiniones
"Amable, directo, agradable y profesional como la cosa de un pino, un cirujano de élite, amante de su profesión. Hablo con conocimiento de causa, nos ha intervenido en cuatro ocasione..."
5 opiniones
"Muy buen profesional, eficaz y preocupado con las enfermedades de los niños"
6 opiniones
"Un profesional de la cabeza a los pies a la cabeza ,llevo a mis hijas a este centro de salud y el las atiende desde q nacieron ,sus diagnóstics son correctos y a nosotros como padres no..."
2 opiniones
"La experiencia ,el sentido común.No se puede ser buen medico din ser buena persona.. Pediatra excepcional formandose constantemente. El pediatra de mi hijo , no solo ha sido un referent..."
2 opiniones
"Jamás pude pensar que un médico pudiera cogeniar tan bien con un niño y empatizar con los padres."
2 opiniones
"Es unmedico con muchos conocimientos actualizados y muy buen clinico , capaz de conectar de una forma sencilla y amable con los pacientes"
1 opinión
"Desde el trato hasta el acierto del tratamiento.Es excelente."