2 opiniones
"Olga una profesional como la copa de un pino,llevo con ella más de un año y no puedo estar más contenta,super humana,siempre está cuando se la necesita,da muy buenos consejos y se invol..."
11 opiniones
"La profesionalidad, el humanismo, asertividad, es muy resolutiva, encantadora. Para mí, es única"
4 opiniones
"Me parece un profesional excepcional. Te escucha, valora y te ayuda a salir de situaciones muy tristes. Este médico es un ejemplo y creo que muy positivo. Felicidades y muchísimas graci..."
3 opiniones
"Una persona por lo general optimista resolutiva calidad cercana comprometida y con mucho sentido del humor, aparte de ser una persona muy inteligente muy culta,"
2 opiniones
"La experiencia, el conocimiento, la paciencia, el conocimiento clinico. La excelencia de su cultura, y conocimientos de la vida y de la comunicacion humana"
4 opiniones
"El pasado mes de Diciembre atendí a la consulta de la Dra. Me impresiono su capacidad de transmitir calidez de trato humano, así como su buen juicio y acierto en el diagnóstico."
4 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona. Ojala todos los médicos tuvieran esta entrega y profesionalidad"
3 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"Excelente profesional y gran persona"
2 opiniones
"Me ayudó mucho con un problema que estaba condicionando muy negativamente mi vida. Se trataba de algo que otros especialistas que me atendieron previamente no quisieron, o no supieron c..."
2 opiniones
"Es uno de los médicos que más medicina sabe, que mejor aplica sus conocimientos y que desarrolla un trabajo comprometido y eficaz con sus pacientes. Hablar del Dr. Gil Corbacho supone d..."
1 opinión
"Profesional muy cercano, atento y preocupado el bienestar del paciente. Nos asesoró y guió de una manera impecable. Muy recomendable."
1 opinión
"Fue mi psicriatra en la infancia y lo estoy buscando para darle las gracias antonio pelaz"
1 opinión
"Mi trato con ella fue breve, por lo que no puedo dar mucha información, pero por los datos que tengo, no tengo dudas de que es una buena profesional. Gracias."