19 opiniones
"Es una estupenda profesional, muy empática y cariñosa."
13 opiniones
"Por favor doctor, llevo intentando localizarle desde hace dos meses y no contesta nunca al teléfono. Ya no sé cómo contactar con usted. Soy Maria Teresa Ojeda"
23 opiniones
| 5 fotos
"Para mí ha sido la persona y profesional que más me ha ayudado a rehacer mi vida ! Y cómo puedo contactarte ? Soy Noelia Muñoz"
10 opiniones
"Debo decir que llevo tiempo sin ir , debido a mi trabajo , pero en cuanto pueda voy.todo es bueno en el ,me ha ayudado durante 22 años y ha sido mi referencia en todo .cada día me alegr..."
12 opiniones
"Es el psiquiatra más coherente que he conocido. Sabe estar es sencillo sincero si se enfada es por tu bien, da consejos certeros . Y tiene un amplio conocimiento de la psiquiatría y de..."
5 opiniones
"Yo acudi al Psiquiatra por propia iniciativa, no fuí a su consulta recomendado por el MAP. Cuando hice esto es porque no soportaba mas "lo de mi cabeza" sufrimiento, y mucho me pregunté..."
8 opiniones
"Extraordinaria psiquiatra, ha acertado plenamente en su diagnóstico. Solo puedo tener palabras de gratitud"
9 opiniones
"Hola me llamo M. Ángeles. Estuve en la Clínica 12 días siguiendo un tratamiento y participando en los talleres de terapia ocupacional. El tratro y tratamiento fueron excelentes. Quier..."
3 opiniones
"Tienen un enfoque distinto, no solo se trata de recetar farmacos, sino de hablar y tratar de llegar al fondo del problema. Además el tratamiento va cambiando, mejorando. Estoy muy sa..."
1 opinión
"Si no hubiera sido por esta profesional, yo no estaría aquí. Fue una experiencia de muchos años pero con los mejores resultados. Ella me enseñó a llevar las riendas de mis caballos, me ..."
1 opinión
"Profesional preparado y humano, receptivo y cercano. Mejoré con su atención significativamente de mis problemas."
1 opinión
"Estuve en tratamiento en su consulta de la calle Padilla hace más de 20 años. Combinando con la terapia de la psicóloga María Gracia Cabestani, conseguí una época de paz. Al cabo de uno..."
1 opinión
"Fue muy atento conmigo y tranquilo al escucharme, me recomfortó poco a poco durante la llamada. Al acabar con él me sentí algo mejor."