30 opiniones
"excelente profesional y persona ,le deseo lo mejor,gracias a él y a su equipo me encuentro bastante recuperada ,les deseo lo mejor."
29 opiniones
"Quiero expresar mi profundo agradecimiento al doctor Luis Miguel Segovia, quien ha sido un pilar fundamental en mi tratamiento para mi enfermedad. Desde el primer momento, he sentido qu..."
20 opiniones
"Excelente profesional, aunque en la última visita me quedé decepcionado porque el paciente lleva 22 años medicado y sabe cuales son sus puntos álgidos. Entonces negociar el tratamiento ..."
22 opiniones
| 1 vídeo
| 3 fotos
ataques de pánico, agorafobia, fobia social
15 opiniones
"No puede acudir a la consulta porque no atiende a menores, que fue el motivo de contactar, pero puedo decir que me contestó rapidisimo, me atendió muy amablemente y se prestó a dirigirm..."
15 opiniones
"Excelente profesional. Empatía máxima. Muy agradable y cercano. Me sacó literalmente de un agujero negro depresivo, gracias a la radiación de Hawking, consiguiendo que ahora sea juan, ..."
13 opiniones
"La Dra.Llorens, es la psiquiatra perfecta, una excelente profesional, y aparte de acertar en sus diagnósticos y tratamientos, es muy humana. Está cuando la necesitas, no te fallará nunc..."
14 opiniones
"Un profesional de 10, se preocupa por sus pacientes y les ofrece la mejor atención posible. Fue un ángel para mí."
10 opiniones
"Como nueva cuando salía de su consulta. Hoy no sé si sigue ejerciendo."
11 opiniones
"Unagran profesional, una gran persona. Se ocupa y preocupa mucho de sus pacientes"
9 opiniones
"Me salvo la vida , pero no esperaba que se fuese tan joven, ahora necesito su opinión, y ....vaya, ojalá le hubiera hecho casi y me hubiera separado, shora mi vida es horrible . Ojalá e..."
10 opiniones
"Podría alguien decirme si sigue en activo. Fui paciente suya mucho tiempo necesito contactar con el en este caso para mí hija. A mi me hizo mucho bien. Un escelente profesional y ser hu..."
9 opiniones
"Fuy paciente de adolfo con una terapia larga de psicoanálisis larga y dura pero el me dio voz con sus silencios y intromisione cuando hacia falta, cometió algún que otro error como cual..."
9 opiniones
"Pienso que la DRA. REIG es una muy buena profesional. Considero que pone mucho interés en el paciente y con miras siempre a ayudarle y favorecer la vía comunicativa paciente-profesion..."