"Maximo me ha operado LCA (Ligamento Cruzado). Gran profesional, me explico y contesto todas las dudas que tenía. La operación fue muy bien, no tuve nada de dolor los días posteriores,..."
"El mejor traumatologo especializado en rodilla (protesis) Me opero ayer de protesis y es maravilloso,he pasado la primera noche sin ningún dolor Lo recomiendo 100 x 100 Gracias Doct..."
Cirugía Ortopédica y Traumatología. Jefe de Servicio Cirugía Ortopédica y Traumatología. Hospital Rey Juan Carlos.
"El Dr Herrador todo amabilidad y muy profesional. Muy cercano y cariñoso."
"Todo amable y muy buen profesional y muy buena persona lo recomiendo a todas luces gracias doctor"
"Su gran profesionalidad, su atención hacia el paciente y su exquisito trato humano y cercano."
"Me opero hace 7 meses de rotura total de manguito rotador, y estoy estupendamente. Es el mejor traumatologo que conozco y se lo recomiendo a todo el mundo"
"La doctora Medina me operó un pie que ya había sido mal operado, se hizo cargo de él sin ningún problema (algo que por desgracia no siempre ocurre) Me explicó todo el proceso, fue aten..."
"Gran profesional, se nota que está muy preparado. Además te explica fenomenal todo y es muy amable con los niños."
"Operada 6/9/2023 prótesis rodilla por el doctor Sanz el 7/9 caminando por habitación el 8/9 subiendo escaleras, solo les puedo decir que este traumatólogo es lo mejor que tenemos. Llevo..."
"Soy Jaime Vales Pérez,residente en México.Estuve algunos años con mucho dolor en una pierna,muchas veces insoportable;y gracias a que me recomendaron al Dr.Plasencia ,mi vida cambió.Hac..."
"Operó a mi madre Encarnacion Ricote de prótesis de cadera …fue la única que nos dio la oportunidad de operarla y a fecha de hoy ha mejorado mucho su calidad de vida … si no hubiera sido..."
"Trato , profesionalidad , claridad en los diagnósticos y sinceridad ."
"Excelente profesional, Trato con el paciente inmejorable. Calidez Humana. A veces cuesta encontrar las palabras adecuadas para destacar a éste gran Doctor."
"Sólo puedo decir cosas buenas del Dr. Ferrer Olmedo. Me operó hace menos de dos años del hombro derecho, tenía, desde hacía bastante tiempo, rotos los tres tendones y también la porción..."
"Decir que es buen cirujano se queda corto, me ha operado dos veces del hombro, por distintos problemas, y estoy encantada. Cirugía mínimamente invasiva y controles postoperatorios muy r..."
"La doctora Rodríguez es la traumatóloga de mi familia. Nos ha atendido en varias ocasiones y siempre con cariño y profesionalidad. A mis hijas les ha quitado el miedo a cualquier prueba..."