21 opiniones
"Del Dr. Areta, tanto mi esposa como yo todo lo que podemos decir es que es buenísimo tanto en el trato personal como profesional. Mil gracias Dr.sus diagnósticos han sido siempre acer..."
26 opiniones
"Me opero hace 3 años del menisco interno de ka rodilla y me ha dejado estupendamente. U excelente cirujano"
17 opiniones
"El mejor traumatologo al que he podido acudir. Después de más de 2 años de dolores con diagnóstico de trocanteritis y sin remedio, acudí a su consulta por recomendación de un familiar y..."
14 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Puntualidad y amabilidad"
18 opiniones
| 2 fotos
Cirugía Ortopédica y Traumatología. Jefe de Servicio Cirugía Ortopédica y Traumatología. Hospital Rey Juan Carlos.
19 opiniones
"Me ha operado las dos manos, la primera hace unos años y la segunda ahora. Muy buen trato, rapidez en la consulta y en la operación. Los resultados de la primera operación estupendos, l..."
9 opiniones
"Mi mayor agradecimiento al doctor García Navlet. Me realizó una artroplastia de hombro con prótesis, bastante compleja. Gracias a su buen trabajo he recuperado la movilidad al cien por ..."
9 opiniones
| 3 fotos
"Estamos trasladados al Hospital san Rafael C/ Serrano N199 ( Segunda planta) compartimos espacio con los de obesitas, según cogéis el ascensor del parking, vais por la izquierda , y lue..."
7 opiniones
"José Macias, estoy recién operado de la cadera colocandome una prótesis y quiero dar las gracias infinitas al doctor por su profesionalidad, amabilidad y por explicarme antes y después ..."
6 opiniones
| 8 fotos
"El ducho en su experiencia, a mi padre con la prótesis en ambas caderas le ha dado una calidad de vida que no tiene precio. Gran especialista y experto en la materia y actualmentele si..."
5 opiniones
"Su gran humanidad combinada con excelente profesionalidad"
5 opiniones
"Fernando. Me opero de polio en tres oocasiones, la última con 14 años. Tengo 663, ando muy bien. Junto con truchuelo, ddos profesionales de primera línea. Gracias sinceras."
7 opiniones
| 2 vídeos
"Excelente profesional, es humana, cariñosa con los pacientes y aclara todas las dudas de manera que se entienda perfectamente, dando las mejores opciones posibles. Me aporta mucha tranq..."
3 opiniones
"Un grandísimo profesional pero mejor persona. Te atiende con un cariño e interes que hace que confies plenamente en él. Seguimiento exhaustivo del tratamiento."
5 opiniones
"Experiencia, profesionalidad, cercanía, en suma, perfección."