18 opiniones
"Es un gran profesional gracias a su profesionalidad muchos pacientes seguimos viviendo el doctor Villacampa es unico"
16 opiniones
"El trato humano es exquisito; como profesional te informa con claridad y te da tranquilidad y seguridad. La biopsia, es mi caso, fue precisa e indolora; seguida de un informe complet..."
15 opiniones
| 1 vídeo
"Muy agradecida al Dr Galmès y todo su equipo, por su trato y atención Mi problema urinario me lo solucionaron con la cirugía. La operación fue un éxito, haciendo vida normal prácticame..."
14 opiniones
"Muy cercano. Un gran doctor. Hace años estuve en sus manos y solo puedo agradecerle su atención y oficio"
15 opiniones
"Hablo en nombre de mi marido José Montealegre Vaquero, es una profesional como la copa de un pino, mi marido está fenomenal y muy agradecido a Cristina, te deseamos todo lo mejor en tu ..."
13 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
"Fiel al horario de citas. Trato cercano, claro, sin dilaciones innecesarias. Profesional, atento y empático."
10 opiniones
"Mi ángel de la guarda gracias a el no estoy en diálisis.Consiguio lo que no esperaba"
12 opiniones
"Nada. Maleducado, no se interesa ni pregunta por qué te envían a consulta, te vuelve a reenviar al mismo servicio sin informe adicional."
9 opiniones
"Estoy vivo gracias al Doctor Arias que me opero de cáncer renal en 2018. No hay palabras para agradecerle."
13 opiniones
"Hace dos meses y medio, el Dr. Rodriguez - Patrón Rodriguez Rafael, me operó exitosamente de un cáncer de próstata. Deseo testimoniar mi gratitud por el trato amable, educado, considera..."
9 opiniones
"Como médico puedo decir que la doctora Gloria Bocardo especialista en urología es una Gran Profesional. Hoy en día sobran los dedos de una mano para encontrar a un especialista de su ta..."
8 opiniones
"Me operó de una enucleación prostática con láser holmio. La intervención fue muy bien, a las pocas horas me sentía fenomenal y dos días más tarde no tenía ni molestias. Además, siempre ..."
8 opiniones
"Muy profesional y muy buen trato,ante todo muy humano y sabe escuchar al paciente.Yo le debo la vida, le tengo mucho respeto como medico y como persona,gracias y mil veces gracias."
11 opiniones
"Excelente profesional, gran persona, serio y responsable, claro y conciso. Empático y comunicativo. Gran pérdida. ¿ Alguien me puede decir dónde ha ido, o darme un telefono?. mi corre..."
7 opiniones
"Ami me opero de cáncer de próstata y todo bien ya hace más de 10 años y aquí sigo no tengo ninguna marca me lo hizo por láser ni marca tengo"
7 opiniones
"Excelente médico Y excelente persona. Trato humano , cercano"
7 opiniones
"Es todo bueno como persona como médico y como todo es imposible mejorarlo"