13 opiniones
"Una gran dra, empatica y con mucho sentimiento, yo la tuve admiracion y mucho cariño,"
12 opiniones
"Inmejorable , un gran profesional . Dedica tiempo y te hace sentir en casa. Yo, he ido la primera vez y el trato humano y hacerte ver que todo tiene curación . Sales casi saltando de ..."
11 opiniones
"sin no la conocemos mucho pero hasta ahora lo que más nos gusta es que va directa al problema... gracias doctora"
11 opiniones
"Una doctora muy humana y con gran empatía, eso que le falta a mucha gente."
10 opiniones
"No entra en tu conflicto. Solo te hace ver. Nunca podré explicar cómo cambió mi vida."
23 opiniones
| 5 fotos
"Para mí ha sido la persona y profesional que más me ha ayudado a rehacer mi vida ! Y cómo puedo contactarte ? Soy Noelia Muñoz"
21 opiniones
"Un muy buen Doctor. Con vocación y ayuda a todos los pacientes; en nuestra experiencia, a profesores y profesoras. Tan maltratados/as hoy en día. GRACIAS en mayúsculas."
15 opiniones
"excelente profesional, muy atento y trabajador se implica en tu situación y acierta con la medicacion y la dosis adecuada no manda farmacos en exceso solo lo necesario. La atencion en l..."
10 opiniones
| 5 vídeos
"Sin duda el mejor psiquiatra que me he cruzado en la vida. Me cambió la vida con una sola sesión"
11 opiniones
"Rosario García Mateo. Llegué con una gran depresión y otros problemas que me hacían aumentar la ansiedad. Con un adecuado tratamiento no he hecho nada más que mejorar. Trato humano y..."
10 opiniones
"Jamás he tenido un médico mejor. Me ha salvado la vida tantas veces!!!! Humano y profesional como nadie. El estaba siempre para ti. No supero su muerte. Me ha tratado durante más de 20 ..."
11 opiniones
"Hoy estuve con el Dr Antonio Carrillo, me he sentido muy a gusto, es una persona que sabe escuchar y con mucha humanidad. Ha sido una suerte el haber encontrado un profesional de esta c..."
9 opiniones
"Me atendió muy bien y con el tiempo necesario. Primero estuvo conmigo 45 minutos para que yo leexplicara l que me viene pasando y me diagnosticó acertadamente y las pautas a seguir muy ..."
21 opiniones
"Es un encanto de persona y muy buena profesional.Me gusta que siempre te recibe con una sonrisa.Muy recomendable!"
9 opiniones
"Es una muy buena profesional y ademas muy cariñosa, pero a la vez firme y con autoridad. Me gustaria localizarla para seguir con ella. Dra quiero localizarla. Usted puede Besos"