13 opiniones
"Una gran dra, empatica y con mucho sentimiento, yo la tuve admiracion y mucho cariño,"
12 opiniones
"Es un profesional extraordinario. Se nota que le gusta su trabajo. Un gran escuchador, un médico excepcional, vocacionado, que siempre tiene una respuesta. Da una enorme tranquilidad po..."
11 opiniones
"Una doctora muy humana y con gran empatía, eso que le falta a mucha gente."
10 opiniones
"Qué suerte han tenido los que publican el buen hacer de Dr Rejón. Yo solo tuve una oportunidad en Urgencias. Una pena no pase consulta habitual en el hospital. Ahora su cometido es dife..."
23 opiniones
| 5 fotos
"Hola quisiera saber si trata TLP trastorno límite de personalidad. Es para una persona joven que creo necesita algún fármaco que la ayude a parte de la terapia. Gracias"
21 opiniones
"Me trató en el pasado y ahora no hay forma de contactar con él. Me podían decir, si ya no ejerce."
10 opiniones
| 5 vídeos
"Es el mejor. Antes de ir a su consulta tuve varios psiquiatras. Yo tuve un trastorno grave de ansiedad con ataques de pánico y agorafobia. Me sentía muy mal. Mis días eran horribles. El..."
11 opiniones
"Rosario García Mateo. Llegué con una gran depresión y otros problemas que me hacían aumentar la ansiedad. Con un adecuado tratamiento no he hecho nada más que mejorar. Trato humano y..."
11 opiniones
"Le conocí hace treinta años. Cuando era el director de la clínica Doctor Ezquerdo. Desde el primer momento aceptó mi amistad y se convirtió en mi segundo padre"
10 opiniones
"El Doctor Pereira era una persona entrañable, cercana, risueña, muy empatica, el poco tiempo que fui su paciente aprendí muchísimas cosas de él. Increíblemente sabio... Me enseñó cosas ..."
11 opiniones
"En este estado de confinamiento, el doctor Carrillo me sigue ayudando. El es muy importante en mi vida, nunca me ha fallado. Extraño mucho el no verle. Yo ya tuve otro psiquiatra pero n..."
9 opiniones
"La mejor profesional de la psiquiatría que he conocido. Un trato excelente desde el punto de vista profesional y desde el punto de vista humano. La recomendaría a cualquier persona que ..."
9 opiniones
"es increible, yo le admiro, y todos los sinomimos, se quedarian, cortos,volvy al arte eso es muy complicado, notiene precio, nunca lo olvidare, le quiero mocho, que ,mas voy a decir, ..."
21 opiniones
"Es un encanto de persona y muy buena profesional.Me gusta que siempre te recibe con una sonrisa.Muy recomendable!"
9 opiniones
"Quiero expresar mi más sincera gratitud a la Dra. Recio . Me trató hace ya 20 años y y ha sido la mejor persona que he cconocido como psiquiatra , ella me enseñó a vivir feliz con todas..."