13 opiniones
"Una gran dra, empatica y con mucho sentimiento, yo la tuve admiracion y mucho cariño,"
12 opiniones
"¡Qué maravilloso! Es fundamental reconocer y valorar el trabajo de los profesionales de la salud mental, especialmente los psiquiatras, quienes desempeñan un papel crucial en el bienest..."
11 opiniones
"sin no la conocemos mucho pero hasta ahora lo que más nos gusta es que va directa al problema... gracias doctora"
11 opiniones
"Es la mejor Doctora en Psiquiatría que he visto en Madrid"
10 opiniones
"Qué suerte han tenido los que publican el buen hacer de Dr Rejón. Yo solo tuve una oportunidad en Urgencias. Una pena no pase consulta habitual en el hospital. Ahora su cometido es dife..."
23 opiniones
| 5 fotos
"Hola quisiera saber si trata TLP trastorno límite de personalidad. Es para una persona joven que creo necesita algún fármaco que la ayude a parte de la terapia. Gracias"
21 opiniones
"Un muy buen Doctor. Con vocación y ayuda a todos los pacientes; en nuestra experiencia, a profesores y profesoras. Tan maltratados/as hoy en día. GRACIAS en mayúsculas."
15 opiniones
"excelente profesional, muy atento y trabajador se implica en tu situación y acierta con la medicacion y la dosis adecuada no manda farmacos en exceso solo lo necesario. La atencion en l..."
10 opiniones
"Va a hacer 2 años que te fuiste el 24 de éste mes de Junio, no supero tú marcha Doctor. Te echo tanto de menos...El Jefe siempre serás el Jefe que honor haber sido tú Paciente, te quer..."
11 opiniones
"El Doctor Don Antonio Carrillo Gómez, es sin ninguna duda el mejor Psiquiatra ya no sólo de Madrid, sino del Mundo Entero... Después de 16 años junto a mi lado... Y completamente hundid..."
9 opiniones
"Mi reconocimiento y gratitud por su atención y profesionalidad. Un excelente profesional y mejor persona, considerada y accesible. Mi agradecimiento. Santiago Collado"
21 opiniones
"Increíble profesional, primera psiquiatra que prestó tanto atención a mi hija. Se informó de todo y luego empiezo de tratarla de verdad un 10."
9 opiniones
"Es una muy buena profesional y ademas muy cariñosa, pero a la vez firme y con autoridad. Me gustaria localizarla para seguir con ella. Dra quiero localizarla. Usted puede Besos"
14 opiniones
"Salgo muy bien de su consulta. Es un gran profesional. Gracias Doctor"