5 opiniones
"Durante 15 años sufro de una terrible depresión mayor, si no fuese por el yo estaría muerta, me habría suicidado. Es el mejor psiquiatra y ser humano En hospitales, en consultas, he c..."
5 opiniones
"Extraordinario. Atento y sabe escuchar, muy respetuoso"
7 opiniones
"Soy paciente del CSM de Galiana que pertenece al Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Soy una Privilegiada porque he sido paciente de las Eminencias cómo el Doctor Carrillo y el Inol..."
5 opiniones
| 2 fotos
"Caracter accesible, te hace facil caminar por los tortuosos caminos a los que tu mente te lleva. Un hombre con los valores necesarios para llegar a ser , eminencia en su ramo. Humilda..."
5 opiniones
"Mejor Psiquiatría que he podido tener.Gran persona y profesional Muchas gracias por su ayuda en aquellos momentos de mi vida.D.E.P."
7 opiniones
"Estaba bastante mal y entendió de mi enfermedad y la forma de tratamiento. Lo recomiendo. Cristina, Madrid."
5 opiniones
"Un gran profesional y una gran persona. Le estaré agradecida toda la vida"
5 opiniones
Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza, con especialidad en psiquiatría en el Hospital Gregorio Marañón. Miembro de la Sociedad Forum de Psicoterapia Psicoanalítica.
5 opiniones
"Magnífico. Cuando tuve 21 años tuve un brote psicótico. Un psiquiatra muy conocido y reputado en mi ciudad me diagnosticó de Esquizofrenia Hebefrénica, un grado profundo. Fui ingresado..."
5 opiniones
"El Dr. Agüera Ortiz , encantador amable y profesional. Respondió enseguida a mi duda sobre el tratamiento con esketamina Muchas gracias de nuevo al Dr. Agüera Un saludo."
6 opiniones
"Soy paciente suya Maricarmen González, se desvive por los pacientes y es muy perfeccionista, atinó en el diagnóstico, muy inteligente. Ideas claras. Lo único, a veces no se hace idea de..."
4 opiniones
"Era uno de los mejores profesionales que he conocido, discípulo de Roff Carballo, y comprometido con su trabajo y sus pacientes, capaz de sacarte adelante, como fuera, un genio en su t..."
17 opiniones
"Extraordinaria. Siempre escucha al paciente le aconseja muy bien y es una doctora excelente por su buen hacer y muy amable. Muchas gracias por todo doctora. Alberto romero"
4 opiniones
"Es una profesional excelente, inteligente, humana y cercana. Sabe escuchar y te transmite mucha paz y tranquilidad."
11 opiniones
"Humana, sensible, amable aunque a veces tenga su genio como todos"
4 opiniones
"Buena medica. Mucha experiencia. Persona muy seria y gratificante.Buen trabajo.Costo mediano de la consulta. Dedicación total a los pacientes. Vive para los pacientes.en su consulta."