18 opiniones
| 11 fotos
"Me recomendaron ir allí para tratamiento de implantes y me encuentro satisfecho como perfectamente ."
11 opiniones
| 6 fotos
"el trato de todo el personal, las manos y dulzura de la Dra Muller"
6 opiniones
| 10 fotos
"Excelente clínica dental en Requena. Sin duda volvería a la misma y por eso la recomiendo a todo el mundo. Coincido en la anterior opinión que la chica de recepción es majísima. Un salu..."
14 opiniones
"Estuve por una urgencia en la clínica Ilzarbe, no había ido nunca, me atendieron super bien , tienen un equipo muy agradable y cariñoso a la vez que profesional"
14 opiniones
| 6 vídeos
| 6 fotos
"Una pasada, mi madre fue con una atrofia maxilar que nadie se quería tratar y el Dr. Senís después de un largo tratamiento, le ha devuelto la calidad de vida. Lo recomiendo 100%!!"
5 opiniones
"Confianza ,seguridad y honestidad en el tratamiento que realmente necesitas. No como en la mayoría de clínicas que he ido que intentan colarte otra cosa para sacarte el dinero."
9 opiniones
"Muy buen dentista. Trabaja muy bien y es muy agradable. No intenta "venderte la moto" como muchos otros..."
6 opiniones
"La atención es espectacular desde que llegas hasta que te vas. Lo explican todo para que lo entiendas. La sala de espera y la clinica moderna y agradable."
4 opiniones
"Excelente odontologa , atenta yo le daría un 10 y yo soy una persona perfeccionista"
8 opiniones
| 2 fotos
"Gran equipo de profesionales, en especial Dr. Carlos."
6 opiniones
"higienista...es un sol y lo hace todo con mucho cuidadoo le doy un +10"
3 opiniones
"Atencion de 10 no eres un número transmite confianza trato sobresaliente cercano atento y sobre todo el mejor profesional que he conocido altamente recomendable"
3 opiniones
"Mejor diagnostico y resultados excelentes. Tratamiento con implante superior perfecto. El trato....Excelente. El proceso.....dado los resultados ha sido correcto teniendo en cuenta q..."
3 opiniones
"excelente trato,muy buen profesional,se comunica contigo de la manera que mejor entiendes.muy comprensivo y humano."
3 opiniones
"EL mejor dentista que he visita en mi vida. Fabuloso, lo recomiendo a todo el mundo. "
3 opiniones
"Atención, diagnóstico, trato personal, precio, ... en resumen.... Todo!!"
3 opiniones
"Son grandes profesionales y tratan a todos los pacientes con mucho cariño, creando ese ambiente que necesitas cuando te encuentras realmente mal. Son un equipo de 10. Enhorabuena!!!"