8 opiniones
"Excelente profesional, trato muy amable, atención rápida y sin mucha espera."
8 opiniones
"Después de explicarme que tenia una mordida cruzada, el Doctor me propuso un tratamiento en dos fases, ya que me explicó que mi problema bucal tenía dos orígenes. El primero esquelético..."
12 opiniones
"Tenia miedo de sacarme una muela y me lo han hecho genial. Tienen mucha paciencia y buenas manos. Grandes profesionales! La mejor higiene de mi vida!!"
8 opiniones
| 2 fotos
"Mi familia y yo vamos desde siempre, estamos todos muy contentos. Siempre me atienden bien y estoy muy contenta con los resultados"
6 opiniones
"Todo, es una pasada de dentista, como profesional y como persona. Encantadísima que me lo recomendaran. Hace años que voy y seguiré..."
8 opiniones
"Correto y honesto que es muy importante en un dentista"
5 opiniones
"Excelente ortodòncista, 15 años profesor en la universidad de Barcelona"
5 opiniones
"Ayer acude a la clínica, y el trato es genial la doctora es muy profesional , y se ve qué no va por la pasta, si no satisfacer al cliente, y resolver el problema os lo recomiendo, saludos."
6 opiniones
"Yo que es un profesional buenisimo conmigo todo ha ido perfecto"
3 opiniones
"excel.lent profesional i ètica profesional. Doctora amb molta experiencia i excel.lent atenció. Té les coses clares."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"Excelentes profesionales. Son de un Grupo Grande, con varios centros, muy profesionalizado (nada del rollo franquicias), y se les nota con los tratamientos que hacen, de mucho nivel. ..."
2 opiniones
| 8 fotos
"Hola. La atención es muy buena me agrada mucho"
2 opiniones
| 4 fotos
"Magnifico, manos de plata y simpatia desbordada. Su equipo maravilloso, educacion y profesionalidad."
2 opiniones
"Profesional como la copa de un pino, cordial y te escucha que es muy importante. No tienes que volver a consulta por el mismo motivo. Un 10."
2 opiniones
"El trato superprofesional, me dieron varias opciones para tratar mi problema, todo muy bien explicado, no me han hecho nada de daño y me ha quedado genial y muy natural"
2 opiniones
"Ana Pedrol es una estupenda Dr,como trabaja y su trato tan humano que tiene.Gracias a ella y a su equipo por el buen trato y profesionalidad se me quito el miedo a los dentista y tengo ..."
2 opiniones
"Muy profesional y honesto. He sido paciente de muchas clínicas dentales, y hasta la fecha es la mejor con diferencia."