8 opiniones
"Todo muy bien, excelente servicio, trato inmejorable y precio accesible. Amables y a atención muy cercana"
8 opiniones
"Hola, Llevé a mi hija porque no tenía los colmillos de arriba. Jesús le hico una radiografía panorámica de la cara y boca y vio que a pesar de que mi hija ya había cambiado todos los d..."
12 opiniones
"Tenia miedo de sacarme una muela y me lo han hecho genial. Tienen mucha paciencia y buenas manos. Grandes profesionales! La mejor higiene de mi vida!!"
8 opiniones
| 2 fotos
"Mi familia y yo vamos desde siempre, estamos todos muy contentos. Siempre me atienden bien y estoy muy contenta con los resultados"
6 opiniones
"Excelente profesional. Llevo años acudiendo a su consulta y siempre con un resultado y un trato inmejorable. Siempre lo he recomendado y todos los que han acudido han quedado encantados..."
8 opiniones
"magnifico equipo medico, excepcionales en implantes y estetica dental. La consulta esta impecable."
5 opiniones
"He terminado el tratamiento de ortodoncia y estoy supercontenta con mis dientes Muchas gracias!!!"
5 opiniones
"mi dentista dsd hace 20 años y siempre me ha hecho unos muy buenos emp astes.conservo todas las piezas gracias"
6 opiniones
"Yo que es un profesional buenisimo conmigo todo ha ido perfecto"
3 opiniones
"Bona professional, la meva mare de 87 anys esta molt contenta amb ella. (MARGARITA GAYA)."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"Muy contento con el resultado del tratamiento.. Estudian tu caso individualizado y te explican todas las opciones que tienes para solucionar tu problema.. Y ademas es gratis.. Las docto..."
2 opiniones
| 8 fotos
"Hola. La atención es muy buena me agrada mucho"
2 opiniones
| 4 fotos
"Me fue muy bien con el Dr. Víctor Martínez Fargas, dentista en Tarragona"
2 opiniones
"Profesional como la copa de un pino, cordial y te escucha que es muy importante. No tienes que volver a consulta por el mismo motivo. Un 10."
2 opiniones
"El trato superprofesional, me dieron varias opciones para tratar mi problema, todo muy bien explicado, no me han hecho nada de daño y me ha quedado genial y muy natural"
2 opiniones
"Ana Pedrol es una estupenda Dr,como trabaja y su trato tan humano que tiene.Gracias a ella y a su equipo por el buen trato y profesionalidad se me quito el miedo a los dentista y tengo ..."