8 opiniones
"Excelente profesional, trato muy amable, atención rápida y sin mucha espera."
12 opiniones
"Tenia miedo de sacarme una muela y me lo han hecho genial. Tienen mucha paciencia y buenas manos. Grandes profesionales! La mejor higiene de mi vida!!"
8 opiniones
| 2 fotos
"Trabajan con mucha prifesionalidad! Para mi los mejores de todo cornella"
6 opiniones
"Todo, es una pasada de dentista, como profesional y como persona. Encantadísima que me lo recomendaran. Hace años que voy y seguiré..."
8 opiniones
"Quiero agradecer al Dr. Brescó y a su equipo que con su rapidez en el diagnóstico y tratamiento han conseguido salvar la vida a mi padre de un cancer de boca que ningún profesional de l..."
5 opiniones
"Excelente ortodòncista, 15 años profesor en la universidad de Barcelona"
5 opiniones
"mi dentista dsd hace 20 años y siempre me ha hecho unos muy buenos emp astes.conservo todas las piezas gracias"
6 opiniones
"Buen profesional y trato excelente. Fui por un problema y me lo solucionaron."
3 opiniones
"Bona professional, la meva mare de 87 anys esta molt contenta amb ella. (MARGARITA GAYA)."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"Excelentes profesionales. Son de un Grupo Grande, con varios centros, muy profesionalizado (nada del rollo franquicias), y se les nota con los tratamientos que hacen, de mucho nivel. ..."
2 opiniones
| 8 fotos
"He acudido a la clínicas para un tratamiento de implantes y he quedado encantada !! 100% recomendado."
2 opiniones
| 4 fotos
"Magnifico, manos de plata y simpatia desbordada. Su equipo maravilloso, educacion y profesionalidad."
2 opiniones
"A mi me hizo una obra de arte despues de un aparatoso accidente. Gran profesional."
2 opiniones
"El trato superprofesional, me dieron varias opciones para tratar mi problema, todo muy bien explicado, no me han hecho nada de daño y me ha quedado genial y muy natural"
2 opiniones
"Ana Pedrol es una estupenda Dr,como trabaja y su trato tan humano que tiene.Gracias a ella y a su equipo por el buen trato y profesionalidad se me quito el miedo a los dentista y tengo ..."