8 opiniones
"Magníficos profesionales, excelente trato y calidad de los tratamientos. Sin olvidar un precio muy asequible."
8 opiniones
"Hola, Llevé a mi hija porque no tenía los colmillos de arriba. Jesús le hico una radiografía panorámica de la cara y boca y vio que a pesar de que mi hija ya había cambiado todos los d..."
12 opiniones
"Trato cercano y muy profesional, dispuestos atenderte siempre y solucionarte las urgencias."
8 opiniones
| 2 fotos
"Era mi dentista y el de mi hija...y es una pena No atienden con mutua Adeslas y claro..no podemos visitarnos"
6 opiniones
"Todo, es una pasada de dentista, como profesional y como persona. Encantadísima que me lo recomendaran. Hace años que voy y seguiré..."
8 opiniones
"Correto y honesto que es muy importante en un dentista"
5 opiniones
"Puntual. Buena practica en el diagnostico. Esperamos que las intervenciones sean igual de buenas de esta primera visita."
5 opiniones
"TOP DENTIST! You can feel a lot of expertise from the right moment you sit in the chair... They speak english, and explain me the treatment planning with detail. the results were fantas..."
6 opiniones
"Buen profesional y trato excelente. Fui por un problema y me lo solucionaron."
3 opiniones
"Bona professional, la meva mare de 87 anys esta molt contenta amb ella. (MARGARITA GAYA)."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"Muy contento con el resultado del tratamiento.. Estudian tu caso individualizado y te explican todas las opciones que tienes para solucionar tu problema.. Y ademas es gratis.. Las docto..."
2 opiniones
| 8 fotos
"Hola. La atención es muy buena me agrada mucho"
2 opiniones
| 4 fotos
"Me fue muy bien con el Dr. Víctor Martínez Fargas, dentista en Tarragona"
2 opiniones
"Profesional como la copa de un pino, cordial y te escucha que es muy importante. No tienes que volver a consulta por el mismo motivo. Un 10."
2 opiniones
"El trato superprofesional, me dieron varias opciones para tratar mi problema, todo muy bien explicado, no me han hecho nada de daño y me ha quedado genial y muy natural"
2 opiniones
"Ana Pedrol es una estupenda Dr,como trabaja y su trato tan humano que tiene.Gracias a ella y a su equipo por el buen trato y profesionalidad se me quito el miedo a los dentista y tengo ..."