39 opiniones
"Muy contentos con esta clinica y sus doctores. Siempre atentos a nuestras inquietudes. Fui con mi pareja para probar el FIV y parece ser que todo marcha como lo planeado. Muchas gracias..."
17 opiniones
"Gracias a el tenemos un hijo, nunca olvidaré lo que hizo y como se comportó en el parto. un 10 como profesional y como persona. Gracias Raúl."
17 opiniones
"Mw hice las revisiones con ella . Y es la mejor que he tenido . Llevo mucho tiempo buscándola . Si alguien. Me puede ayudar a localizarla . La echo de menos . Transmite tranquilidad y e..."
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
14 opiniones
"Ahora el doctor no está , me hizo la revisión una doctora suplente y no me comvenció , deseo que se ponga pronto bien y vuelvá , le echamos de menos"
9 opiniones
"Es muy majo, explica todo muy bien y tiene mucha pacienca. Siempre iba con mi listado de preguntas y salia muy contenta :) Di a luz a las 3 de la manana y vino al hospital, no me lo e..."
12 opiniones
"Hace dos meses tuve a mi hijo con el dr Navales y ningun problema. Todo fue muy bie y el siempre demostrando gran profesionalidad y humanidad"
6 opiniones
"Muy buen profesional Sabe tratar al paciente, escucha y da confianza La experiencia y conocimientos te dejan muy tranquila"
8 opiniones
"Creo que es la médico más amable y competente del equipo Sentís, tuvimos la suerte que nuestros partos fueran con ellas. Mi familia muy agradecida."
5 opiniones
"Execel·lent professional i millor persona. Tracte inmillorable. Només tinc paraules d'agraïment per a ell."
6 opiniones
"a parte de mis hijas lo mejor que me pudo pasar al dar a luz, fue mi médico en mis dos embarazos y se porto muy bien, muy atento y muy humano, ojala todos fueran como él."
4 opiniones
"sincero, comprensivo, divertido, atento, directo al grano, da mucha confianza, tuve a mi hijo el 4 de Marzo de este mismo año, 2011, el me atandio en el parto, si repito, quiero que sea..."
5 opiniones
"Per mi és el millor ginecolec, sempre m'ha fet sentir bé encara que hi hagues problemes, t'explica la situació en que estàs amb paraules que entens, és molt d'agraïr.Sobre tot és una p..."
3 opiniones
"Muy buen trato y atención, gran profesionalidad. ¡Completamente recomendable!"
3 opiniones
"yo llevo visitandome con el 14 años, mi experiencia es muy positiva, lo recomiendo, sin lugar a dudas"