18 opiniones
"Magnifico profesional. Trato cariñoso y cercano. Muy recomendable"
7 opiniones
"Muy buen profesional, humano, cercano y certero en sus diagnósticos y tratamientos. Integra todo lo relacionado con tu enfermedad y tu entorno. Siempre sin prisa y con un trato afable y..."
8 opiniones
"Magnífica persona, que era un muy buen karateka y que es un ejemplo de inteligencia emocional y de profesional, que tuvo dedicación y disciplina durante su periodo de formación. Un amig..."
3 opiniones
"es el mejor medico que hay por ahora yo siempre voy a su consulta estoy muy contenta con el para mi genial un saludo para el"
3 opiniones
"Un gran profesional súper humano trato cercano para mi has sido un honor conocer doctor Rosales y tenerlo como mi médico y su equipo son personas maravillosas y como profesionales son l..."
3 opiniones
"En lo profesional, muy solvente. En el trato, muy cercano."
3 opiniones
"El mejor médico que una puede desear, un profesional de categoría."
2 opiniones
"Muy buen médico, profesional humano y prestó. Lo recomiendo. Diego Fernández."
2 opiniones
"siempre está dispuesto a atender, paciencia y trato muy humano"
2 opiniones
"Es un gran profesional , para mi y mi familia siempre nos ha ayudado mucho es medoc de familia pero tambien es especialista en Medicina Intensiva , lleva la UCI del Hospital de san rafa..."
2 opiniones
"No sólo tiene un trato exquisito al paciente. Cuando se le plantean nuestras dudas, no tarda nada en explicarnos lo que queremos saber, incluso está al día de las publicaciones sobre me..."
2 opiniones
"Fantástico profesional y mejor persona. Te hace sentir que lo difícil de curar puede ser fácil. Te inspira confianza y seguridad. Más que un médico es un amigo. Fdo.: Carmen Ramírez"
1 opinión
"Excelente centro médico. Totalmente nuevo. Directorio médico muy amplio."
1 opinión
"Diego doña del rio..eres el mejor medico que he conocido..todos te hechamos d menos..de parte de una buena amiga,compañera..sigue asi mi niño..ya save q sy.."
1 opinión
"La atención fue rápida, eficaz y el personal muy amable. Estupendo."
1 opinión
"Una doctora muy atenta y encantadora..la recomiendo por su interés y trato amable"