Medicina del Trabajo y Neurología, con formación en los Hospitales Universitarios de la UCM y UAM. Especialista en patologías de la columna.
Neurocirujano, experto en patologías e intervenciones de la columna y cerebrales.
"Mi nombre es Margarita Domínguez Parente fui operada por el doctor D.Gregorio, hace 3 años del nervio del trigemino , entrillado por dos venas en el cerebelo, gran profesional, mejor pe..."
"Dicen que es de buen nacido ser agradecido, pero en mi caso no es suficiente con darte las gracias Jose, porque después de ser tratado por ti en 2005, cuando eras muy joven ya me demost..."
"A mí me operó de estenosis de columna.cuando llegue a su consulta no podía caminar.me operó al medio día y al día siguiente ya podía caminar.el trato inmejorable.ya han pasado 10 años y..."
"Hola doctora Soy Lourdes la paciente de Logroño que está batiendo todos los récords en pocos días 9 años Un fuerte abrazo 620477188"
"El dr.pedro mata es un excelente profesional,cercano y muy humano.Dice: Operar siempre es lo último, pero,sino hay más remedio.Otras veces dice:No puedo,no garantizo que mejores,puedes ..."
"11/03/2008 sufrí una hemorragia cerebral por una MAV. Justamente estaba ella de guardia. Al cabo de una semana controlando el sangrado , me opero mediante craneotomía Hoy en día y desp..."
"Hace muchos años me dijo q alargará la operación en el tiempo y en ello estoy . Pero si alguna vez quisiera operarme de mi espalda. Alguien conoce algún discípulo suyo? O a algún gran ..."
La especialidad de Neurocirugía en HM Hospitales, se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las afecciones del sistema nervioso centra, repriférico y vegetativo. El servicio de HM...
"Hugo Santos Benitez ,muy profesional t explica detenidamente tu lesión y t recomienda lo mejor que s puede hacer con lo que el a visto .S lo recomiendo a cualquier paciente ,En mi caso..."
"Gracias por hacer el trabajo de cada dia con tanto cariño, y por salvar vidas de personas a la hora que sea, estaremos eternamente agradecidos por sus palabras llenas de esperanza y cau..."
"Me opero 2 veces en los años 80 de un problema grave de la columna. Quedé perfectamente y gracias a él no fuí a una silla de ruedas. Mi agradecimiento mientras viva a éste médico ejempl..."
"Le salvó la vida a mi hijo con 4 años (ahora tiene 19) tenía un tumor cerebral con hidrocefalia. Fueron dos operaciones de más de 16 horas pero se lo quitaron. Roberto y su equipo un..."
"Gracias a él, mi hijo está vivo. Es un excelente neucirujano con un trato personal muy humano y con muchos conocimientos de vanguardia en la enseñanza y la investigación."
"Lo bueno es que sabe lo que le pasa a cada persona y que ayuda con cosas que no se conocen mucho."