Medicina del Trabajo y Neurología, con formación en los Hospitales Universitarios de la UCM y UAM. Especialista en patologías de la columna.
Neurocirujano, experto en patologías e intervenciones de la columna y cerebrales.
"Operó a mi marido de urgencias de la espalda, iba muy mal y su trato humano de tranquilizarnos pese a que era una operación laboriosa. Si no hubiera caído en sus manos a día de hoy esta..."
"Es el mejor neurocirujano que existe en España y puede que en el mundo. Es cercano con el paciente y muy cariñoso."
"El Dr Gomez Bustamante le salvó la vida a mi padre, en una operación a vida o muerte, en 2008. CUando parecia imposible y contra todo pronostico y además casi sin secuelas de una hemor..."
"Es de mejorcito que hay no solo como neurocirujano si no también como persona en todo su trato"
"Hola doctora Soy Lourdes la paciente de Logroño que está batiendo todos los récords en pocos días 9 años Un fuerte abrazo 620477188"
"A mí me operó de estenosis de columna.cuando llegue a su consulta no podía caminar.me operó al medio día y al día siguiente ya podía caminar.el trato inmejorable.ya han pasado 10 años y..."
"He tenido dos intervenciones de columna realizadas por el dr.mata La primera cervical hace 4 años y hoy me ha solucionado una estenosis lumbar, que me afectaba en principio a los miem..."
"11/03/2008 sufrí una hemorragia cerebral por una MAV. Justamente estaba ella de guardia. Al cabo de una semana controlando el sangrado , me opero mediante craneotomía Hoy en día y desp..."
"Para mí todo estuvo bien,si tarda será porque hay más gente esperando también para consulta.Que no te dan cita hasta un mes...pide cita ginecología a ver qué tal..Mi hija fue por una pl..."
La especialidad de Neurocirugía en HM Hospitales, se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las afecciones del sistema nervioso centra, repriférico y vegetativo. El servicio de HM...
"El mejor neurocirujano y excelente persona. Siempre agradecida. Salvó a mi madre cuando todos los médicos que habíamos consultado antes decían que ya no tenía solución."
"A mi me salvo la vida operandome de un tumor cerebral en diciembre!!! Asique lo único que puedo decir de él es que le debo la vida y que siempre le estaré enormemente agradecido.mi punt..."
"D. José Gerardo Martín, vio a mi mujer hace ya 25 años. El pronostico era el peor posible desgraciadamente, un glioblastoma multicrémtrico cerebral y desgraciadamente falleció, pero su..."
"Le salvó la vida a mi hijo con 4 años (ahora tiene 19) tenía un tumor cerebral con hidrocefalia. Fueron dos operaciones de más de 16 horas pero se lo quitaron. Roberto y su equipo un..."
"Gracias a él, mi hijo está vivo. Es un excelente neucirujano con un trato personal muy humano y con muchos conocimientos de vanguardia en la enseñanza y la investigación."
"Las mejores manos para operar Mi hija lleva vida normal gracias a el"