Está en la ss
Trato al paciente denigrante
Atención humana y cercana, explica con claridad, valoración exhaustiva de las pruebas. Gran profesional.
Todo perfecto
Excelente como profesional.
Toda la atencion recibida,tanto por la Doctora,como del resto del personal,ha sido inmejorable||||
No podria añadir nada en este apartado.
Es una profesional buenísima le estaré agradecida toda la vida
komo doctora es muy buena y empatics DIOS la bendiga
Ke tendría mejor salud
Fue el médico de mi hijo muchos años y la verdad que no hay ni habrá otro como el, es una persona amable atento y dedicado a su trabajo muy amable y si te ve en la calle no duda en saludar, muy c...
No tiene que hacer ninguna mejora
Su dedicación a los pacientes. No solo en la consulta. Se que muchos le llamaban en fines de semana, a todas horas incluso ahora estando jubilado. Y se jubiló un 29 de febrero y fue avisando dura...
Todo en esta vida es mejorable, pero muchos pacientes y sobre todo, familiares de los pacientes, no siempre se lo ponían fácil. La psiquiatría no es como ir al otorrino o al oftalmólogo, sin duda.
Trato excelente y rapidez,
Nada
Conmigo fue muy amable,aunque me hizo mucho esperar.