Últimas opiniones sobre médicos y clínicas en Bilbao

David
David opinó sobre Arkaitz Xabier Laucirica Uranga
valoracion

Traumatólogo en Bilbao 24 de junio de 2026

Está en la ss

Trato al paciente denigrante

Flor
Flor opinó sobre Aida Cadenas González
valoracion

Endocrino en Bilbao 22 de junio de 2026

Atención humana y cercana, explica con claridad, valoración exhaustiva de las pruebas. Gran profesional.

Todo perfecto

Paciente
Paciente opinó sobre Arkaitz Xabier Laucirica Uranga
valoracion

Traumatólogo en Bilbao 16 de junio de 2026

Excelente como profesional.

Publicidad
Macarena
Macarena opinó sobre Nerea Gil Fernández
valoracion

Endocrino en Bilbao 15 de junio de 2026

Toda la atencion recibida,tanto por la Doctora,como del resto del personal,ha sido inmejorable||||

No podria añadir nada en este apartado.

Paciente
Paciente opinó sobre Raquel Sanchez Juez
valoracion

Neumólogo en Bilbao 04 de junio de 2026

Es una profesional buenísima le estaré agradecida toda la vida

lolo

komo doctora es muy buena y empatics DIOS la bendiga

Ke tendría mejor salud

Paciente
Paciente opinó sobre Doctor Jose Maria Indiano Arce
valoracion

Pediatra en Bilbao 29 de mayo de 2026

Fue el médico de mi hijo muchos años y la verdad que no hay ni habrá otro como el, es una persona amable atento y dedicado a su trabajo muy amable y si te ve en la calle no duda en saludar, muy c...

No tiene que hacer ninguna mejora

Paciente
Paciente opinó sobre José M. Galletero López
valoracion

Psiquiatra en Bilbao 27 de mayo de 2026

Su dedicación a los pacientes. No solo en la consulta. Se que muchos le llamaban en fines de semana, a todas horas incluso ahora estando jubilado. Y se jubiló un 29 de febrero y fue avisando dura...

Todo en esta vida es mejorable, pero muchos pacientes y sobre todo, familiares de los pacientes, no siempre se lo ponían fácil. La psiquiatría no es como ir al otorrino o al oftalmólogo, sin duda.

Paciente
Paciente opinó sobre Dr. Luis Angel Arrutia
valoracion

Traumatólogo en Bilbao 07 de mayo de 2026

Trato excelente y rapidez,

Nada

Paciente
Paciente opinó sobre Nerea Gil Fernández
valoracion

Endocrino en Bilbao 29 de abril de 2026

Conmigo fue muy amable,aunque me hizo mucho esperar.

1     2     3     4     5     6     7     8    ...   10    siguiente >
Publicidad

Encuentra médicos y clínicas en Bilbao

Publicidad