La he conocido hoy y he salido encantada, creo que voy a estar muy contenta con ella, amable, cercana, recomendable 100%
Un buen profesional y buena persona, se preocupa y ocupa de la faceta médica y personal de sus pacientes,
Me atendió una vez, y lo que no vieron un equipo de psiquiatras en un mes , él lo resolvió en 12 horas. Que Dios le de tanta salud como él proporciona.
Muy buen medico como se nota la experiencia que tenía Genial José Luis
La echo de menos. La mejor persona, amable y profesional que he tenido, sentí mucho su marcha. Si lees esto un beso de una palentina Ana
Un médico excelente!! Muy humano y empático. Trato excepcional con los pacientes!
Maravilloso doctor, lo mejor que tienen en Palencia, creo que ya no está, porque tiene su consulta en Valladolid, grab error dejar perder un profesional tan bueno,
Profesional, cercano, amable, educado y humano. Como me ha explcado la operación, como me ha operado y como se están desarrollando las revisiones, es lo que me hace pensar que he estado en muy bu...
Super amable y comprensivo
Nada
Un excelente ser humano ,médico y gran profesional sometido a una carga de trabajo impresionante sumada a la no menos carga emocional. Esto se extrapola a todos los profesionales médicos en sus ...