
Es una excelente profesional, y lo más importante y que no está pagado un trato personal y humano inmejorable.

Hace 15 años operó a mi hijo en el H. G. Marañón. Estenosis aortica, complicado porque llevaba 2 meses ingresado para quitarle infeccion y fiebre, llevandole y preocupandose muy mucho el Dr. Tabo...
Que cuando acaben intervención. Informen el propio medico y no cualquier ayudante. Siempre delegan en otro.

Mi vida quedó en sus manos y gracias a él estoy aquí. Me operó de corazón en 2007. Gracias Doctor.
Es una gran profesional que a mí me ha ayudado muchísimo. Sabe escuchar, es de trato muy agradable y ha acertado con el tratamiento de lleno. No cabe mejor
Nada

Hace honor a su nombre como Angel

Persona con gran capacidad y conocimientos sobre la vacuna contra el papiloma humano.

Hace muchos años que fui su paciente y tengo que decir que en mi vida hay un antes y un después de ponerme en sus manos. Trato muy humano y un acierto total en el tratamiento

Es una gran profesional y persona.

Hola,es una ginecóloga buenísima,muy profesional y encantadora,como persona aún mejor un besazo muy grande

Paciente valoró este servicio pero no escribió nada