Últimas opiniones sobre médicos y clínicas en San Sebastián de los Reyes

Paciente
Paciente opinó sobre Sharona Azriel Mira
valoracion

Endocrino en San Sebastián de los Reyes 26 de febrero de 2025

Profesional como la copa de un pino, directa y al grano con el problema que tienes. He tenido consulta con ella y es cierto que, es una persona que hace las cosas muy rápido, pero aún así las hac...

Paciente
Paciente opinó sobre Ricardo Valverde Garrido
valoracion

Dermatólogo en San Sebastián de los Reyes 21 de febrero de 2025

Magnífico dermatólogo!!!Fabuloso

Hasta ahora nada que mejorar. Es fantástico!!!

Monika44

Buena persona y buen médico

Que volviera a planta de psiquiatria también

Publicidad
Angeles

Nada

Todo, prepotente, no te envía al especialista que necesita, te levanta la voz, chulesco, estaba con sinusitis y me lo detectaron en la mutua porqué él pasó de mi, y cuando volví me grito por volv...

Paciente
Paciente opinó sobre Juan Antonio Palacios Castaño
valoracion

Psiquiatra en San Sebastián de los Reyes 19 de diciembre de 2024

Es una persona muy cercana, te ayuda, te comprende. Habla claro en todo momento, no te sobremedica como muchos otros. Y hace todo lo que puede por ayudarte y estabilizarte. Hace un seguimiento br...

Que siempre está atope de pacientes. No da a basto. Pero no es un problema del directamente. Sino de la sobrecarga que le meten.

Paciente
Paciente opinó sobre Carolina Garrido Gutierrez
valoracion

Dermatólogo en San Sebastián de los Reyes 13 de diciembre de 2024

Primera consulta que paso con Dra Carolina, profesional, atenta, perfecta en sus explicaciones, cercana...encantado de la consulta. Muy buena

De la Dra nada, todo bueno. De la sanidad en general mejorar tiempo de espera y si se necesita más plantilla....pue a quien corresponda

Paciente
Paciente opinó sobre Maria Luisa Galan Leal
valoracion

Médico de familia en San Sebastián de los Reyes 21 de noviembre de 2024

siempre correcta, no pierde el tiempo con amigos y va en hora

La imposibilidad de contactar con ella, pero no es cosa suya sino del centro medico que no atiende el teléfono

Sabina

.

Mariano
Mariano opinó sobre Teresa Muñoz Sicilia
valoracion

Traumatólogo en San Sebastián de los Reyes 12 de octubre de 2024

Muy malo atención 0

Paciente
Paciente opinó sobre Remedios Revilla Amores
valoracion

Oftalmólogo en San Sebastián de los Reyes 14 de septiembre de 2024

2024. Continúo consultas con la Dra Revilla. Espectacular en lo profesional, trato, amable, diagnósticos y muy clara. Saludos Dra. Encantado. Un saludo Dra

< anterior    1     2     3     4     5     6     7     8    ...   10    siguiente >
Publicidad

Encuentra médicos y clínicas en San Sebastián de los Reyes

Publicidad