buenisimas me dolia mucho un hombro me dieron por perdida y me hablaron de este centro y esto y encantada he recuperado mis ganas de hacer cosa la alegria gracias muchas gracias
Opino que es una persona que vive intensament su profesión.
El mejor pediatra de Teruel
Nada
buena atención. profesionalidad. Puesta al día. Simpatia. Amabilidad. Conocimientos
A veces demora en la cita