Últimas opiniones sobre médicos y clínicas en Zamora

Huevos_master43
Huevos_master43 opinó sobre Nicolás Alberto Cruz Guerra
valoracion

Urólogo en Zamora 29 de enero de 2025

está bien

toca mucho los huevos

Fiorella
Fiorella opinó sobre Patricia Gutierrez Cobos
valoracion

Endocrino en Zamora 27 de enero de 2025

Pesima

Falta de empatía con el paciente

Paciente
Paciente opinó sobre Juan Bartual Magro
valoracion

Otorrino en Zamora 15 de enero de 2025

Gran profesional

Publicidad
Paciente
Paciente opinó sobre María Teresa Bordel Gomez
valoracion

Dermatólogo en Zamora 20 de octubre de 2024

Extraordinaria

Quizá menos pacientes por día

Paciente
Paciente opinó sobre David Agustín Criado Martín
valoracion

Otorrino en Zamora 24 de septiembre de 2024

Muy mal trato con el paciente

Paciente
Paciente opinó sobre Raul Nuñez Nuñez
valoracion

Endocrino en Zamora 10 de septiembre de 2024

Solo quiero escribir. Gracias doctor Raúl Nuñez, de todo corazón por haberme dado una segunda vida a mis 63 años volví a nacer ,hoy con 65 solo puedo escribir gracias por su gran profesionalidad ...

Mejorar ?? No puede mejorar ya es un genio en endocrinología y persona

Paciente
Paciente opinó sobre Manuel Ángel Franco Martín
valoracion

Psiquiatra en Zamora 08 de septiembre de 2024

Es un genio de la psiquiatría, aparte de ayudar a todo, y a todos, ha pasado la frontera, y ayuda a los pacientes de Portugal. Yo l...

Ojalá salieran médicos como el, ha enseñado a muchos médicos. Exitosos es un gran trabajador, y gran médico tiene tantas responsabilidades, que no sé cómo se las arregla, para atenderlo todo. ...

Álvaro L.R
Álvaro L.R opinó sobre Manuel Ángel Franco Martín
valoracion

Psiquiatra en Zamora 08 de septiembre de 2024

Nada destacable

Mal profesional

Paciente
Paciente opinó sobre María Teresa Bordel Gomez
valoracion

Dermatólogo en Zamora 08 de agosto de 2024

He acudido a la consulta de la Dra Bordel Gómez y he quedado muy satisfecho con el trato recibido hasta el punto de que tras varios dermatólogos de la provincia y que no me habían solucionado el ...

Paciente
Paciente opinó sobre David Agustín Criado Martín
valoracion

Otorrino en Zamora 10 de junio de 2024

Nada bueno

Entras en la consulta no tiene ninguna forma correcta en dirigirse al paciente, parece que le cuesta mirarte, te esculta por encima, te habla de forma muy prepotente sin explicarte lo que te ocu...

< anterior    1     2     3     4     5     6     7     8    ...   10    siguiente >
Publicidad

Encuentra médicos y clínicas en Zamora

Publicidad