Buenísimo
Nada
Atención a clientes inmejorable y precios competitivos hacen de esta Clínica Dental un lugar a tener muy en cuenta para nuestro cuidado bucal
El aparcamiento de vehículos siempre es un problema aunque existen dos parking públicos muy cercanos
Opino igual que el anterior.
Genial me lleva desde la adolescencia
Teniendo tres años tuvo un accidente por culpa de una persona negligente que me clavó un clavo en el ojo y ningún oculista me daba una buena solución hasta que llegué a este doctor ahora tengo 51...
Bien cardiólogo pero falleció hace algunos años
Ana, es una excelente profesional. Atenta, amable y cercana. De esas personas que nada más conocerla te ofrece confianza y seguridad. Estoy super agradecida de haberla conocido y que trate ella. ...
Es muy atento, amable y cariñoso
Nada
S quisiera saber si todavía sigue pasando consulta
La mejor médico de cabecera que he tenido. Te sigue paso a paso y con mucha paciencia y humanidad. Muchas gracias. Es una pena que ya no te tenga como médico de cabecera.