Gracias si estoy aquí es gracias a él a todo su equipo y al equipo de la UCI de el Rojo Villanova Me diste la oportunidad de volver a vivir
De los mejores médicos que me ha atendido. Excelente profesional y grandísima persona.
Empatía con el paciente amabilidad y explicar correctamente el diagnóstico.
Todo. La tranquilidad y seguridad que te transmite. La dedicación a sus pacientes. El mejor oncólogo que podría haber tenido.
Nada
Muy buena profesional, muy empatica y muy cercana.
Voy porque tengo muchos dolores. Primero llega 15 minutos tarde. Luego me increpa de malas maneras que porque me han derivado a Neurología. De muy malas maneras que porque no hay informes de ...
Excelente como médico y excepcional en el trato humano. No se puede pedir más.
No mejoraría nada, es un ejemplo a seguir
Atención excelente, tratamiento de las causas de la enfermedad
Muy atento, anable y profesional
Nada es perfecto.
La atención, su interés, examinar más y concluir, ssu humor. Con él había un residente adquiriendo aprendizajes y desde luego será un gran traumatólogo de manos del Dr. lallana