trato al publico excelente
Gran profesional, muy cercana, sabe escuchar al paciente , mano derecha para tranquilizarte en un momento dado,es decir del 0 al 10 un 9,9
Por decir algo, acortar un poquito la espera en la sala
Me opero de una hernia, muy bien, profesional y muy agradable
el mejor otorrino, el más humano y gran cirugía
Todo perfecto
todo, son sensacionales
Es un excelente profesional

Biuen trato
Larga lista de espera
Muy buena profesional , tiene buena base y Luchadora
-
Me hizo hacer un test de 500 preguntas en el pasillo de la consulta. Hice unas 5 visitas con ella, no acabé de notar que tuviéramos "feeling". Alguna actitudes no me gustaron. Y años después l...
Lo bueno haber contactado con la doctora Miriam Hamdan Zavarce - Otorrino, toda una profesional cercana en la comunicacion. Fui intervenido en una operacion de un implante de osteointegrado PON...
La verdad no se que mejorar, quiza no la hay