Buenísimo
Nada
excelente profesional en todos lod aspectos
excelente profesional en todos lod aspectos
Magnífico profesional y mejor persona.
Extraordinaria profesional. Mejor persona.
Atención a clientes inmejorable y precios competitivos hacen de esta Clínica Dental un lugar a tener muy en cuenta para nuestro cuidado bucal
El aparcamiento de vehículos siempre es un problema aunque existen dos parking públicos muy cercanos
Opino igual que el anterior.
Genial me lleva desde la adolescencia
En la ecografia 12 de alta resolución me diagnosticó un onfalocele en el bebe y sin explicaciones me dijo que fuera a la publica, que se encargaran alli. Dos días después, tres ginecologos estuv...
Teniendo tres años tuvo un accidente por culpa de una persona negligente que me clavó un clavo en el ojo y ningún oculista me daba una buena solución hasta que llegué a este doctor ahora tengo 51...
Nada
le duele mucho el oído y dice que todo está bien.