6 opiniones
"Muy buen profesional, un señor MÉDICO. Me saco el sombrero."
9 opiniones
"Me opero de algo no facil y ha salio genial, desde septiembre que fue , huelo ! . Un gran cirujano."
1 opinión
"Excelente otorrino. Acudí a la doctora por recomendación. Es una persona muy profesional y directa que me habló de una manera que me generó confianza. Recomendable."
7 opiniones
"Muy buena profesional, se implica mucho con el paciente, muy empatica y preocupada por sus pacientes, la verdad que es muy humana y en estos momentos de debilidad y baja moral por en pr..."
5 opiniones
"Me salvó la vida. Me detectó un linfoma no Hodgkin en la nariz. Estuve un año ingresada en tratamiento. No tengo palabras para agradecerle. Quisiera saber dónde está ahora."
3 opiniones
"Es uns otorrino excelente, atenta y experta en enfermedades autoimunes que afectan al oido"
1 opinión
"Es sensacional"
4 opiniones
"Excelente ojo clínico, detectó edema de Rencke a mi padre cuando en otro hospital del grupo quirón le diagnosticaron cáncer sin esperar al resultado de una biopsia. Se agradece su exper..."
1 opinión
"Es una verdadera profesional y me ayudó mucho con la operacion y el tratamiento posterior. Es una mujer explendida"
1 opinión
"Buenísimo de lo mejor junto con la doctora pescador"
2 opiniones
"Eres un profesional como la copa de un pino. Pocos especialistas me han dado la confianza tuya. Te doy las gracias por haber caido en tus manos que no tienen precio y quw decir de mi me..."
3 opiniones
"Es un excelente profesional, te atiende muy bien y con mucha amabilidad"
8 opiniones
"Excelente profesional en todos los sentidos."
6 opiniones
"Una dra excelente, llena de empatía y cariño hacía los enfermos, muy feliz después de su complicada operación qué me realizó con un éxito total,"
6 opiniones
"Muy buen profesional, un trato muy cercano y muy resolutivo y eficaz"
3 opiniones
"Es una persona con mucha humildad y también con mucha humanidad. Es uno de mis mejores médicos que me ha tratado y me gustaría que lo supiera todo el mundo. Muchísimas gracias Doctor Al..."
16 opiniones
"Es un excelente profesional.atento .humilde .un trat exquisito.con los pacientes .yo acudí a el después de casi 3.años mandandome.de un lado para otro .y no me daban ningún resultado..."
15 opiniones
"Excelente profesional. Le estoy muy agradecida."