8 opiniones
"Profesional excelente en todo"
8 opiniones
"Es una gran profesional. Te atienda con una gran amabilidad, te da tranquilidad a la hora de explicar el diagnóstico, contesta sin prisas a todas las preguntas que le hagas, sales de la..."
9 opiniones
"Muy bueno y con trato muy cercano."
7 opiniones
"Muy buena Doctora. Escucha, explica bien, se toma su tiempo y te manda las pruebas necesarias. Un 10!"
6 opiniones
"Es una doctora muy amable. Demuestra mucha empatía con el paciente."
7 opiniones
"Gran profesional cómo especialista en digestivo inmejorable para mí fue lo mejor que me pudo pasar encontrarme con ella"
6 opiniones
"Es una eminencia de Doctor humano y muy profesional"
5 opiniones
"La doctora Crespo es excelente y mi madre la echa mucho de menos. Ya no sabemos dónde podemos acudir a ella puesto que creemos que no está ni en el hospital Ramón y Cajal ni en las priv..."
5 opiniones
"Excelente especialista, el trato es amable, cercano, el diagnostico certero y preciso."
7 opiniones
"Profesional excelente, inmejorable atención y comprensión humana. Se agradece tratamiento individualizado y cercano al paciente. Muchas gracias."
4 opiniones
"Me gustaria saber si atiende por consulta privada porque antes lo hacia y ahora no la consigo localizar y es la mejor digestivo que he encontrado,por si alguien lo sabe"
4 opiniones
"Me ha tratado durante años y solo puedo decir cosas buenas como profesional y persona. Te dice las cosas muy claritas y hace que entiendas el diagnostico."
4 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona. Inmejorable trato profesional y humano. Me explicó todo con detalle y de forma asequible; me asesoró sobre todas las opciones. Es muy cercana ..."
4 opiniones
"Interés, amabilidad, seriedad, muy cercano."
5 opiniones
"La mejor doctora que he tenido nunca. Me trataba en el infante Sofía y ahora se ha marchado. Es una pena, cómo ella no había otra. Espero que algún día vuelva y tenga la suerte de tener..."
3 opiniones
"Increible profesional y mejor persona!! Que se implica en cada caso"
3 opiniones
"Un excelente especialista y digestólogo, muy bueno en helicobacter pylory y función hepática. Muy puntual, humano y agradable."
3 opiniones
"Mi opinión es que es una doctora como la copa de un pino y como paciente suyo me siento super seguro con ella como doctora"
3 opiniones
"La cercanía con el paciente y muy buen profesional"
2 opiniones
"Buen médico"