8 opiniones
"Profesional excelente en todo"
8 opiniones
"Es una excelente doctora que se preocupa por ti, te dedica todo su tiempo y conocimientos, facilitandote todo lo posible el camino tan difícil, excelente profesional que te escucha y at..."
9 opiniones
"Mi agradecimiento al Dr Víctor Defarges Gracias a él y a su buen diagnóstico Tengo solucionado un grave problema que él supo detectar En su momento y solucionar 1000 gracias doctor"
7 opiniones
"Eexcelente doctora, trato amable, explica todo fenomenal, una profesional excelente."
6 opiniones
"Maravillosa doctora, ojalá hubiese mas profesionales de su nivel."
7 opiniones
"Gran profesional cómo especialista en digestivo inmejorable para mí fue lo mejor que me pudo pasar encontrarme con ella"
6 opiniones
"Excelente profesional. Humano , trato cercano amable y con mucho interés en el paciente."
5 opiniones
"La doctora Crespo es excelente y mi madre la echa mucho de menos. Ya no sabemos dónde podemos acudir a ella puesto que creemos que no está ni en el hospital Ramón y Cajal ni en las priv..."
5 opiniones
"Estupendo profesional. Llevo con él varios años. Se involucra hasta en la vida familiar."
7 opiniones
"Es mi especialista hace unos años. Excelente profesional, trato con paciente inmejorable ..... Mi sensación , con él, es de que estoy en las mejores manos."
4 opiniones
"Para mi es mi seguda madre, como persona es encantadara, te escucha con infinita paciencia, te esplica todas tus dudas de tal manera y tan claras que parece que estás hablando con una a..."
4 opiniones
"Es un Doctor muy profesional,siempre con buen criterio,muy bueno en el trato y tambien en los diagnosticos,ademas de los años de experiencia,tiene siempre en el diagnostico su cuidado d..."
4 opiniones
"Me lleva tratando desde hace tres años y es una excelente profesional, cercana al paciente y eficaz. Si alguien tiene un problema de digestivo, no lo dude, ella hará todo lo que esté en..."
4 opiniones
"Interés, amabilidad, seriedad, muy cercano."
5 opiniones
"La mejor doctora que he tenido nunca. Me trataba en el infante Sofía y ahora se ha marchado. Es una pena, cómo ella no había otra. Espero que algún día vuelva y tenga la suerte de tener..."
3 opiniones
"LLevamos a mi hija porque estaba estreñida y este doctor con mucha paciencia consiguio que fuera tras cada comida de forma regular. Me alegro haber ido a su consulta"
3 opiniones
"Es muy buen especialista y acierta con el tratamiento"
3 opiniones
"El mejor especialista de digestivo."
2 opiniones
"Buen médico"