8 opiniones
"es simplemente buenisima"
8 opiniones
"Es una excelente doctora que se preocupa por ti, te dedica todo su tiempo y conocimientos, facilitandote todo lo posible el camino tan difícil, excelente profesional que te escucha y at..."
9 opiniones
"Mi agradecimiento al Dr Víctor Defarges Gracias a él y a su buen diagnóstico Tengo solucionado un grave problema que él supo detectar En su momento y solucionar 1000 gracias doctor"
7 opiniones
"Muy buena Doctora. Escucha, explica bien, se toma su tiempo y te manda las pruebas necesarias. Un 10!"
6 opiniones
"Muy amable, se toma el tiempo de preguntarte y de explicarte qué puede ocurrir, muy profesional"
7 opiniones
"Gran profesional cómo especialista en digestivo inmejorable para mí fue lo mejor que me pudo pasar encontrarme con ella"
6 opiniones
"Es una eminencia de Doctor humano y muy profesional"
5 opiniones
"La doctora Laura Crespo Pérez es una excelente profesional y persona. Como paciente le envío mi enorme agradecimiento. Anabella Campos Valladolid."
5 opiniones
"Excelente especialista, el trato es amable, cercano, el diagnostico certero y preciso."
7 opiniones
"Es mi especialista hace unos años. Excelente profesional, trato con paciente inmejorable ..... Mi sensación , con él, es de que estoy en las mejores manos."
4 opiniones
"Para mi es mi seguda madre, como persona es encantadara, te escucha con infinita paciencia, te esplica todas tus dudas de tal manera y tan claras que parece que estás hablando con una a..."
4 opiniones
"Buenísimo me ha hecho dos colonos copia , de las cuales no me he enterado y el equipo de trabajo buenísimos,me las han hecho en el hospital de la Paloma"
4 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona. Inmejorable trato profesional y humano. Me explicó todo con detalle y de forma asequible; me asesoró sobre todas las opciones. Es muy cercana ..."
4 opiniones
"Es un médico muy humano! Trata todo con paciencia , sabe escuchar y tratar a las personas con mucha bondad . Es un gran médico que se preocupa por sus pacientes y que sabe escuchar y da..."
5 opiniones
"La mejor doctora que he tenido nunca. Me trataba en el infante Sofía y ahora se ha marchado. Es una pena, cómo ella no había otra. Espero que algún día vuelva y tenga la suerte de tener..."
3 opiniones
"Muy amable e implicado."
3 opiniones
"Un gran especialista,sin presumir de ello."
3 opiniones
"Mi opinión es que es una doctora como la copa de un pino y como paciente suyo me siento super seguro con ella como doctora"
3 opiniones
"La cercanía con el paciente y muy buen profesional"
2 opiniones
"Buen médico"