8 opiniones
"Profesional excelente en todo"
8 opiniones
"Su amabilidad, preocupación x el enfermo y por averiguar la causa, más allá de curarte"
9 opiniones
"Para mi, me trató en La Milagrosa y no hay otro mejor."
7 opiniones
"Soy paciente suya en la FJM. Excelente profesional. Amable, atenta a lo que se le explica y te manda todas las pruebas necesarias hasta llegar a un diagnóstico. Estoy MUY contenta y muy..."
6 opiniones
"Es una doctora muy amable. Demuestra mucha empatía con el paciente."
7 opiniones
"Es tan buena y tan profesional como el dr ibañez.Una suerte contar con ella,tras la marcha del dr ibañez.No nos dejes nunca.Un beso"
6 opiniones
"Es una eminencia de Doctor humano y muy profesional"
5 opiniones
"La doctora Crespo es excelente y mi madre la echa mucho de menos. Ya no sabemos dónde podemos acudir a ella puesto que creemos que no está ni en el hospital Ramón y Cajal ni en las priv..."
5 opiniones
"Estupendo profesional. Llevo con él varios años. Se involucra hasta en la vida familiar."
7 opiniones
"Profesional excelente, inmejorable atención y comprensión humana. Se agradece tratamiento individualizado y cercano al paciente. Muchas gracias."
4 opiniones
"Es excelente, tanto su trato siempre cariñoso con los pacientes, como su diagnostico y tratamiento muy acertado. Siempre preocupandose en dar facilidades al paciente. Realmente no se pu..."
4 opiniones
"Buenísimo me ha hecho dos colonos copia , de las cuales no me he enterado y el equipo de trabajo buenísimos,me las han hecho en el hospital de la Paloma"
4 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona. Inmejorable trato profesional y humano. Me explicó todo con detalle y de forma asequible; me asesoró sobre todas las opciones. Es muy cercana ..."
4 opiniones
"Cercano y dispuesto a escuchar al paciente y resolver el problema. Interrumpio sus vacaciones para atender mi caso."
5 opiniones
"La mejor doctora que he tenido nunca. Me trataba en el infante Sofía y ahora se ha marchado. Es una pena, cómo ella no había otra. Espero que algún día vuelva y tenga la suerte de tener..."
3 opiniones
"Increible profesional y mejor persona!! Que se implica en cada caso"
3 opiniones
"Es muy buen especialista y acierta con el tratamiento"
3 opiniones
"Mi opinión es que es una doctora como la copa de un pino y como paciente suyo me siento super seguro con ella como doctora"
3 opiniones
"La cercanía con el paciente y muy buen profesional"
2 opiniones
"Quería agradecer al equipo de digestivo en especial al doctor José Antonio ecarneros su amabilidad e interés que nos está demostrando mi marido feliz Fernando Blázquez Jiménez padece ca..."